Hiperdirect.es elige Zaragoza como sede logística para la distribución de sus productos

Startups

5 agosto, 2012

El primer supermercado español en operar exclusivamente en internet ha elegido la capital aragonesa como centro de operaciones de su logística, desde donde realizan sus envíos a toda España. La web tiene más de 3.000 productos disponibles para sus clientes, permitiendo envíos en 24 y 48 horas.

Con una variedad de más de 3.000 productos entre los que escoger para realizar la compra, Hiper Direct aspira a convertirse en un referente claro dentro del sector de los supermercados y sin duda en una magnífica opción a la hora de aprovechar al máximo tus vacaciones. Una apuesta sencilla, segura y eficaz para realizar tu compra.

Hiper Direct fue fundado por Amadeo Piqué en 2010 con el objetivo de hacerse un hueco en el mercado de distribución online español ofreciendo una alternativa online rápida, cómoda y fácil de usar para hacer toda la compra semanal en un único sitio web 24 horas al día 365 días al año
Hiper Direct tiene actualmente dos sedes, ubicadas en Madrid y Zaragoza. Madrid alberga las áreas directiva y administrativa de la compañía y el resto de funciones complementarias a la logística, como marketing y comunicación o gestión del sitio web. En Zaragoza están situadas las áreas de Logística, Operaciones y Pedidos. En esta sede se preparan los pedidos, se organizan las rutas de entrega, se almacena el stock de producto no perecedero y se reciben diariamente los productos frescos servidos por nuestros proveedores.

La web ahora en verano gestiona la distribución de los pedidos para que puedan llegar de forma rápida y eficaz a cualquier lugar, independientemente de que el destino sea playa o montaña. De esta forma, la plataforma quiere procurar que la única preocupación de sus clientes sea el descanso. Y no sólo eso, además, desde esta plataforma de compra online, pionera en España, se ha extremado el cuidado a la hora de realizar la entrega del pedido, ya que las condiciones climáticas del verano lo exigen. Especialmente, cuida que los productos frescos, tales como carne, frutas o verduras sigan conservando la misma frescura, calidad y propiedades en todo momento.


 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 894
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE