Hiperdirect.es elige Zaragoza como sede logística para la distribución de sus productos

Startups

5 agosto, 2012

El primer supermercado español en operar exclusivamente en internet ha elegido la capital aragonesa como centro de operaciones de su logística, desde donde realizan sus envíos a toda España. La web tiene más de 3.000 productos disponibles para sus clientes, permitiendo envíos en 24 y 48 horas.

Con una variedad de más de 3.000 productos entre los que escoger para realizar la compra, Hiper Direct aspira a convertirse en un referente claro dentro del sector de los supermercados y sin duda en una magnífica opción a la hora de aprovechar al máximo tus vacaciones. Una apuesta sencilla, segura y eficaz para realizar tu compra.

Hiper Direct fue fundado por Amadeo Piqué en 2010 con el objetivo de hacerse un hueco en el mercado de distribución online español ofreciendo una alternativa online rápida, cómoda y fácil de usar para hacer toda la compra semanal en un único sitio web 24 horas al día 365 días al año
Hiper Direct tiene actualmente dos sedes, ubicadas en Madrid y Zaragoza. Madrid alberga las áreas directiva y administrativa de la compañía y el resto de funciones complementarias a la logística, como marketing y comunicación o gestión del sitio web. En Zaragoza están situadas las áreas de Logística, Operaciones y Pedidos. En esta sede se preparan los pedidos, se organizan las rutas de entrega, se almacena el stock de producto no perecedero y se reciben diariamente los productos frescos servidos por nuestros proveedores.

La web ahora en verano gestiona la distribución de los pedidos para que puedan llegar de forma rápida y eficaz a cualquier lugar, independientemente de que el destino sea playa o montaña. De esta forma, la plataforma quiere procurar que la única preocupación de sus clientes sea el descanso. Y no sólo eso, además, desde esta plataforma de compra online, pionera en España, se ha extremado el cuidado a la hora de realizar la entrega del pedido, ya que las condiciones climáticas del verano lo exigen. Especialmente, cuida que los productos frescos, tales como carne, frutas o verduras sigan conservando la misma frescura, calidad y propiedades en todo momento.


 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 749
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE