hiperANIMAL.es comenzará en septiembre su expansión internacional para lo que incorpora a su consejo asesor a dos referentes

Actualidad

8 mayo, 2013

hiperAnimal-interPara llevar a cabo su expansión internacional, hiperANIMAL.es ha incorporado a su consejo asesor a dos profesionales de reconocido prestigio. HiperANIMAL.es comienza así un ambicioso proyecto de expansión (que comenzará el próximo mes de septiembre), con el objetivo de tener presencia en los 12 países más importantes de Europa a finales de 2014.

Según explica su director general, Héctor Pascual, “en septiembre de este año iniciaremos la expansión internacional. Para ello damos la bienvenida al consejo a dos grandes profesionales que acumulan una larga trayectoria en Internet. Son dos pilares fundamentales que garantizarán el éxito del proyecto. Tanto Andrés Torrubia en la parte Tecnológica, como Eduardo Manchón en Usabilidad y Marketing nos aportarán su amplio conocimiento y experiencia de más de 12 años en la red. Son profesionales que acumulan notables éxitos con sus startups a nivel internacional y que asumen nuestro proyecto como propio, participando en el accionariado de la compañía. Su incorporación nos permitirá tener una visión mucho más realista del mercado y que las decisiones que tomemos sean lo más acertadas posible”.

Andrés Torrubia es Ingeniero Técnico Superior. Actualmente es CEO y cofundador de FIXR.com, un marketplace de servicios locales que opera en Estados Unidos. Anteriormente fue CTO y cofundador de Trymedia Systems, Inc., empresa con sede en San Francisco dedicada al ecommerce de videojuegos. Trymedia fue vendida a Macrovision Corporation en 2005 por 34,5 millones de dólares. Previamente trabajó en el CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear) en Ginebra, Suiza. Además, Andrés es autor de 5 patentes.

Eduardo Manchón es Licenciado en Psicología por la Universidad de Valencia, especializado en Human-Computer Interaction. Fue fundador junto a Joaquín Cuenca de Panoramio.com, compañía que vendieron a Google en 2007, siendo la primera startup española adquirida por la multinacional. Tras la adquisición estuvo trabajando durante 3 años en Google (Zurich). Anteriormente fue socio en Loquo.com, proyecto vendido a eBay en 2005.

hiperANIMAL.es es una tienda online de productos para mascotas fundada en enero de 2012. En su primer año de vida ha conseguido vender más de 830.000€, lo que significó entregar satisfactoriamente más de 17.000 pedidos en 2012. La empresa con sede en Alicante, en la actualidad opera en España y Portugal y cuenta con un ambicioso proyecto de expansión para 2013/2014.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1186
  • 4

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

4 pensamientos en “hiperANIMAL.es comenzará en septiembre su expansión internacional para lo que incorpora a su consejo asesor a dos referentes”

  1. Otra estartup de ecommerce de mascotas buscando inversores, que se arrastra enviando notas de prensa con números imposibles. 😀

    Me juego un dedo a que no han hecho 17000 pedidos, pero suena bien para un inversor

  2. Pues no se como se van a expandir, tras encontrar a los inversores que cita Jesus se han dado el piro dejando tirados a empleados, clientes y proveedores… No espereis vuestro pedido que no os lo van a enviar.

  3. VIENDO QUE ESTE PERSONAJE SE DEDICA A ROBAR Y A ESTAFAR A LA GENTE IMPORTANDOLE MUY POCO,AQUI OS VOY A DEJAR SU TELEFONO 679641154 Y SU DIRECCION CALLE LOS MONTESINOS NUMERO 15 ESCALERA 3 5B ALICANTE 03015. :sigh: :sigh:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Nace WAGGLE, el primer servicio integral y personalizado con cuota fija para mascotas

En España existen 6,5 millones de perros y 4 millones de gatos y, según el censo de la...

  • 26 enero, 2018
  • No hay comentarios

Muroexe cierra 2017 con una facturación de 2,5 millones de euros, creciendo cerca del 50%

Para la marca, 2017 ha significado su año de consolidación en el mercado español (en...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE