Heygo lanza la primera plataforma mobile en España para hacer reservas y pagos de servicios peer to peer

Apps

28 abril, 2017

Heygo, la aplicación española en la que ofrecer y encontrar servicios sin intermediarios y de forma geolocalizada líder del sector mobile en España, ha lanzado esta semana a los marketplaces españoles la primera plataforma a través de la que los usuarios podrán hacer reservas y pagos de servicios de persona a persona. De esta forma, la app nacida en Barcelona, se convierte en la primera aplicación de clasificados de servicios vía smartphone en España en ofrecer una plataforma integral para sus más de medio millón de usuarios de los que dispone hoy.

La nueva aplicación de Heygo, con el sistema transaccional, está disponible desde ayer. Para Heygo, este es un salto importante a nivel tecnológico y de servicio porque por primera vez en nuestro país un usuario podrá buscar, encontrar, reservar y abonar, por ejemplo, una clase de yoga o el cuidado de su mascota sin necesidad de salir de la aplicación, visitar el cajero para tener efectivo o tener que facilitar datos personales para hacer posible el pago.

 

Reservas y pagos a través de Heygo

El lanzamiento de la nueva actualización de la aplicación, tanto para IOS como para Android, permitirá a los usuarios que tengan la última versión realizar la búsqueda del servicio, acordar los términos de éste con la persona que lo preste y dejarlo reservado con el detalle del día y la hora. Una información que ambos usuarios, tanto el que demanda como el que ofrece, podrán consultar y modificar siempre que lo deseen desde la propia aplicación, sin necesidad de facilitar ningún dato de carácter personal como el teléfono o compartir un calendario.

Una vez reservado el servicio, el usuario demandante abonará la cantidad acordada con el usuario ofertante a través de la aplicación, de forma rápida, segura y sencilla que el ofertant, recibirá una vez realizado el servicio.

Heygo se convierte así, con más de 150.000 servicios publicados en la primera app en ofrecer a sus usuarios un entorno transaccional seguro y eficaz, de acuerdo con la tendencia en los hábitos de consumo de los usuarios españoles a través de la redes sociales y las plataformas online.

Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a sus usuarios y las máximas coberturas posibles a día de hoy, Heygo incorpora para todos los usuarios que completen toda la gestión a través de la aplicación un seguro de Responsabilidad Civil, derivado de la prestación de un servicio, gracias al acuerdo alcanzado con la multinacional aseguradora Allianz.

Esta iniciativa es, así mismo, pionera en Europa para las aplicaciones de clasificados de servicios vinculadas al consumo colaborativo, gracias a su penetración y aceptación por parte de la ciudadanía. Dicho acuerdo contempla, entre otros aspectos:

  • La obligación de indemnizar a un tercero los daños causados por los usuarios de Heygo durante el tiempo en el que se esté prestando el servicio.

  • Apoyo jurídico frente a la reclamación del perjudicado.

  • La gestión personalizada, profesional y experta de cada una de las reclamaciones presentadas por los usuarios.

El acuerdo prevé dichas coberturas tanto para aquellos usuarios que prestan servicios como para aquellos que los solicitan, en una iniciativa única a día de hoy en nuestro país. Así que, por ejemplo, los usuarios estarán cubiertos en caso de que un peatón tropiece y se haga daño durante el paseo del perro en manos de un cuidador contactado a través de la app.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 681
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Qué factores de ahorro eficiente funcionan entre los millennials?

Los millennials han creado su propio lifestyle y también tienen unos hábitos...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Las transacciones en apps aumentaron un 46% en 2017

Los retailers a nivel mundial coinciden en la importancia de las apps. Según datos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

PayPal Checkout y Soluciones de marketing de PayPal se extiende a empresas de todo el mundo

Certify expande su presencia global con la adquisición de Captio

La justicia italiana falla a favor del modelo laboral de Glovo

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 10 claves del éxito de Apple

Las 10 claves del éxito de Apple

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Stayforlong capta 250.000€ en 36 horas a través de The Crowd Angel

Stayforlong capta 250.000€ en 36 horas a través de The Crowd Angel

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE