Heygo lanza la primera plataforma mobile en España para hacer reservas y pagos de servicios peer to peer

Apps

28 abril, 2017

Heygo, la aplicación española en la que ofrecer y encontrar servicios sin intermediarios y de forma geolocalizada líder del sector mobile en España, ha lanzado esta semana a los marketplaces españoles la primera plataforma a través de la que los usuarios podrán hacer reservas y pagos de servicios de persona a persona. De esta forma, la app nacida en Barcelona, se convierte en la primera aplicación de clasificados de servicios vía smartphone en España en ofrecer una plataforma integral para sus más de medio millón de usuarios de los que dispone hoy.

La nueva aplicación de Heygo, con el sistema transaccional, está disponible desde ayer. Para Heygo, este es un salto importante a nivel tecnológico y de servicio porque por primera vez en nuestro país un usuario podrá buscar, encontrar, reservar y abonar, por ejemplo, una clase de yoga o el cuidado de su mascota sin necesidad de salir de la aplicación, visitar el cajero para tener efectivo o tener que facilitar datos personales para hacer posible el pago.

 

Reservas y pagos a través de Heygo

El lanzamiento de la nueva actualización de la aplicación, tanto para IOS como para Android, permitirá a los usuarios que tengan la última versión realizar la búsqueda del servicio, acordar los términos de éste con la persona que lo preste y dejarlo reservado con el detalle del día y la hora. Una información que ambos usuarios, tanto el que demanda como el que ofrece, podrán consultar y modificar siempre que lo deseen desde la propia aplicación, sin necesidad de facilitar ningún dato de carácter personal como el teléfono o compartir un calendario.

Una vez reservado el servicio, el usuario demandante abonará la cantidad acordada con el usuario ofertante a través de la aplicación, de forma rápida, segura y sencilla que el ofertant, recibirá una vez realizado el servicio.

Heygo se convierte así, con más de 150.000 servicios publicados en la primera app en ofrecer a sus usuarios un entorno transaccional seguro y eficaz, de acuerdo con la tendencia en los hábitos de consumo de los usuarios españoles a través de la redes sociales y las plataformas online.

Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a sus usuarios y las máximas coberturas posibles a día de hoy, Heygo incorpora para todos los usuarios que completen toda la gestión a través de la aplicación un seguro de Responsabilidad Civil, derivado de la prestación de un servicio, gracias al acuerdo alcanzado con la multinacional aseguradora Allianz.

Esta iniciativa es, así mismo, pionera en Europa para las aplicaciones de clasificados de servicios vinculadas al consumo colaborativo, gracias a su penetración y aceptación por parte de la ciudadanía. Dicho acuerdo contempla, entre otros aspectos:

  • La obligación de indemnizar a un tercero los daños causados por los usuarios de Heygo durante el tiempo en el que se esté prestando el servicio.

  • Apoyo jurídico frente a la reclamación del perjudicado.

  • La gestión personalizada, profesional y experta de cada una de las reclamaciones presentadas por los usuarios.

El acuerdo prevé dichas coberturas tanto para aquellos usuarios que prestan servicios como para aquellos que los solicitan, en una iniciativa única a día de hoy en nuestro país. Así que, por ejemplo, los usuarios estarán cubiertos en caso de que un peatón tropiece y se haga daño durante el paseo del perro en manos de un cuidador contactado a través de la app.

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