Herramientas de Marketing de contenidos, primer evento del grupo Madrid Content Strategy

Eventos

16 mayo, 2014

¿Cuáles son las mejores herramientas de Marketing de contenidos? El Grupo Madrid Content Strategy comienza su andadura y lo hace con un plato fuerte: un evento sobre Herramientas de Marketing de contenidos que se celebrará en Madrid el próximo miércoles 21 de mayo. El lugar elegido será la Taberna Entreamigos, un espacio idóneo para compartir experiencias y conocimientos sobre las herramientas de Marketing de contenido aplicadas en el sector del Marketing online.

Con un formato Tapas&Tools, e impulsado por Internet Advantage, el evento invita a distintos profesionales del sector del Marketing online que charlarán sobre sus estrategias de contenido, las herramientas que utilizan, cuáles son más eficaces y de qué manera optimizan su trabajo gracias a estos recursos.

EL MARKETING DE CONTENIDOS, A DEBATE

Con este primer evento que lanza el grupo Madrid Content Strategy, se pretende sentar las bases sobre las que se sustenta el Marketing de contenidos en la actualidad y profundizar un poco más allá de la mera teoría, en un ámbito distendido. En un sector que cambia cada día y que innova sus propias herramientas en cada proyecto, es interesante y necesario detenernos y compartir esos conocimientos y proyectos que han sido todo un éxito en el sector.

¿Cuál es tu caja de herramientas indispensables de Marketing de contenidos? Comparte tu experiencia y ¡participa en el Tapas & (Content) Tools!

Tapas & (Content) Tools

Miércoles, 21 de mayo, 19 horas. Taberna Entreamigos. Calle Castelló, 24 (Madrid)

Inscripciones:

http://www.meetup.com/Madrid-Content-Strategy-Meetup/events/178561212

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 447
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Llega el primer diccionario de estrategia de marketing de contenidos

El marketing de contenido se ha convertido en imprescindible para las marcas, ya que...

  • 15 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

7 lecciones para hacer efectiva una campaña de marketing de contenidos

El marketing de contenidos no sólo está de moda –se calcula que dos de cada tres...

  • 7 junio, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Ecommerce Tour Mallorca: Entrevista con MariaCastaña Palma + Carminitta + AmartPalma+ Amadip Esment

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 54% de los consumidores está más dispuesto a comprar cuando un negocio integra PayPal

Nespresso incrementa sus ventas con las pujas automáticas de Google

Ecommerce Tour Mallorca: Red Privada, afiliación para clientes avanzados

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE