Hero

La tienda online de Hero Baby estrena herramientas de personalización en sus productos

Hero Baby continúa innovando y ofreciendo ventajas exclusivas a los clientes de la Tienda online de Hero. Ahora, por compras superiores a 60€, los compradores de su nueva tienda online, pueden...

  • 5 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

Hero lanza la primera tienda online propia de gran consumo en España

Hero España continúa su apuesta por el canal de venta online y da un paso más lanzando la Tienda Hero, tras los primeros pasos dados con Babytienda - donde Hero ofrecía su gama puericultura - en la...

  • 5 junio, 2014
  • No hay comentarios

Hero Baby apuesta por los dispositivos móviles y lanza su nueva app “Babyjuegos”

Hero Baby continúa con su apuesta por los dispositivos móviles, y por hacer la vida un poco más fácil a todas las mamás y papás. En esta línea, lanza una nueva APP gratuita llamada `Babyjuegos´,...

  • 10 septiembre, 2013
  • No hay comentarios

Hero Baby alcanza los 200.000 fans en Facebook y desvela las claves de su éxito en las Redes Sociales

Hero Baby se convierte en la primera marca de alimentación infantil en Europa en conseguir 200.000 fans en Facebook gracias a su estrategia digital en Redes Sociales. Su página Hero Baby ha...

  • 17 junio, 2013
  • 5 Comments

“De cara a una segunda fase no descartamos distribuir a través de este canal nuestros productos dirigidos a target Adulto”

El pasado 18 de diciembre, Hero lanzaba su tienda online especializada en alimentación infantil La Tienda Hero Baby. Una primera incursión en el canal online que esperan completar en una segunda fase...

  • 30 enero, 2013
  • No hay comentarios

Hero Baby lanza la primera tienda online de alimentación infantil en España, su Babytienda

Hero Baby, marca de Alimentación Infantil, consolida su liderazgo digital con el lanzamiento de la ‘Babytienda’, una plataforma online en la que se pueden adquirir todos sus productos de una...

  • 24 enero, 2013
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE