Hero Baby apuesta por los dispositivos móviles y lanza su nueva app “Babyjuegos”

Actualidad

10 septiembre, 2013

Hero Baby continúa con su apuesta por los dispositivos móviles, y por hacer la vida un poco más fácil a todas las mamás y papás. En esta línea, lanza una nueva APP gratuita llamada `Babyjuegos´, disponible para dispositivos IOS (IPAD y IPhone) y Android (smartphones).

Bajo el slogan “Divierte y estimula a tu bebé” la nueva APP `Babyjuegos´ se presenta como una plataforma de juegos creativa e innovadora, concebida para estimular el desarrollo motriz, cognitivo y afectivo de los bebés de 0 a 3 años.

El objetivo de la estimulación que persigue esta APP no es acelerar el desarrollo, forzando al niño a lograr metas para las que todavía no está preparado, sino el reconocer y motivar su potencial y presentarle retos y actividades adecuadas que fortalezcan su aprendizaje, autoestima e iniciativa. Las aptitudes, actitudes y habilidades del bebé parten en un 50% de las estimulaciones recibidas durante los primeros meses de vida.

Los juegos están adaptados por rango de edad. Encontramos tres niveles diferenciados: entre 0 y 12 meses, 12 y 24 meses y 24 y 36 meses. Para el desarrollo de los contenidos de esta aplicación se han tenido en cuenta diversos estudios científicos sobre la formación de la estructura cerebral humana, y para ello, Hero Baby ha trabajado los contenidos de estos juegos con expertos psicopedagogos.

Algunos de los juegos disponibles están en inglés y en español, como es el caso del llamado “Partes del cuerpo” con el que los niños asimilan conceptos y estimulan destrezas verbales. Uno de los juegos relacionado con la estimulación afectiva es el original juego “Emparejados”, con el que puedes subir las fotos que quieras de familiares y amigos para que el bebé vaya reconociéndolos y emparejándolos. Además de juegos para bebés, encontraremos el divertido “Traductor de Bebés”, un juego enfocado a padres. Podrás crear un vídeo, traducir y entender qué te dice tu bebé (eligiendo entre divertidas frases estándar o creando tú las que quieras) y compartirlo con todos tus familiares y amigos en Redes Sociales, vía Whatshapp, email, etc.

De las 700.000 aplicaciones de APP Store, tan sólo 1.528 están desarrolladas para niños pero ninguna de ellas cubre todas las necesidades que presenta Hero Baby en este nuevo lanzamiento. No es la primera APP que lanza Hero Baby, la marca cuenta con experiencia, después de haber lanzado aplicaciones como ‘Mi Embarazo al Día` que acumula en poco más de un año más de 250.000 descargas, cifra importante teniendo en cuenta que su uso principal es para los 9 meses del embarazo y el número de nacimientos en España fue de 453.000 en el año 2012, o `Babyayuda´, que cuenta con más de 120.000. De esta aplicación, surgió la idea de lanzar una APP exclusivamente de juegos al observar que el apartado Diviértete recogía más del 50% de páginas vistas y un tiempo medio de uso muy superior al resto.

María Artés, Digital Manager de Hero, destaca que “Con este lanzamiento Hero Baby reafirma su convicción de cómo las nuevas tecnologías están cambiando la forma de interactuar con los consumidores. Con la aplicación Hero Babyjuegos el objetivo es seguir ofreciendo siempre lo mejor a sus papás y mamás, en este caso poniendo a su disposición una herramienta perfecta para divertir, estimular y educar a su bebé.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 612
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La tienda online de Hero Baby estrena herramientas de personalización en sus productos

Hero Baby continúa innovando y ofreciendo ventajas exclusivas a los clientes de la...

  • 5 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

Hero lanza la primera tienda online propia de gran consumo en España

Hero España continúa su apuesta por el canal de venta online y da un paso más lanzando...

  • 5 junio, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

“La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino”

"La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino"

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE