Hero Baby apuesta por los dispositivos móviles y lanza su nueva app “Babyjuegos”

Actualidad

10 septiembre, 2013

Hero Baby continúa con su apuesta por los dispositivos móviles, y por hacer la vida un poco más fácil a todas las mamás y papás. En esta línea, lanza una nueva APP gratuita llamada `Babyjuegos´, disponible para dispositivos IOS (IPAD y IPhone) y Android (smartphones).

Bajo el slogan “Divierte y estimula a tu bebé” la nueva APP `Babyjuegos´ se presenta como una plataforma de juegos creativa e innovadora, concebida para estimular el desarrollo motriz, cognitivo y afectivo de los bebés de 0 a 3 años.

El objetivo de la estimulación que persigue esta APP no es acelerar el desarrollo, forzando al niño a lograr metas para las que todavía no está preparado, sino el reconocer y motivar su potencial y presentarle retos y actividades adecuadas que fortalezcan su aprendizaje, autoestima e iniciativa. Las aptitudes, actitudes y habilidades del bebé parten en un 50% de las estimulaciones recibidas durante los primeros meses de vida.

Los juegos están adaptados por rango de edad. Encontramos tres niveles diferenciados: entre 0 y 12 meses, 12 y 24 meses y 24 y 36 meses. Para el desarrollo de los contenidos de esta aplicación se han tenido en cuenta diversos estudios científicos sobre la formación de la estructura cerebral humana, y para ello, Hero Baby ha trabajado los contenidos de estos juegos con expertos psicopedagogos.

Algunos de los juegos disponibles están en inglés y en español, como es el caso del llamado “Partes del cuerpo” con el que los niños asimilan conceptos y estimulan destrezas verbales. Uno de los juegos relacionado con la estimulación afectiva es el original juego “Emparejados”, con el que puedes subir las fotos que quieras de familiares y amigos para que el bebé vaya reconociéndolos y emparejándolos. Además de juegos para bebés, encontraremos el divertido “Traductor de Bebés”, un juego enfocado a padres. Podrás crear un vídeo, traducir y entender qué te dice tu bebé (eligiendo entre divertidas frases estándar o creando tú las que quieras) y compartirlo con todos tus familiares y amigos en Redes Sociales, vía Whatshapp, email, etc.

De las 700.000 aplicaciones de APP Store, tan sólo 1.528 están desarrolladas para niños pero ninguna de ellas cubre todas las necesidades que presenta Hero Baby en este nuevo lanzamiento. No es la primera APP que lanza Hero Baby, la marca cuenta con experiencia, después de haber lanzado aplicaciones como ‘Mi Embarazo al Día` que acumula en poco más de un año más de 250.000 descargas, cifra importante teniendo en cuenta que su uso principal es para los 9 meses del embarazo y el número de nacimientos en España fue de 453.000 en el año 2012, o `Babyayuda´, que cuenta con más de 120.000. De esta aplicación, surgió la idea de lanzar una APP exclusivamente de juegos al observar que el apartado Diviértete recogía más del 50% de páginas vistas y un tiempo medio de uso muy superior al resto.

María Artés, Digital Manager de Hero, destaca que “Con este lanzamiento Hero Baby reafirma su convicción de cómo las nuevas tecnologías están cambiando la forma de interactuar con los consumidores. Con la aplicación Hero Babyjuegos el objetivo es seguir ofreciendo siempre lo mejor a sus papás y mamás, en este caso poniendo a su disposición una herramienta perfecta para divertir, estimular y educar a su bebé.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 825
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La tienda online de Hero Baby estrena herramientas de personalización en sus productos

Hero Baby continúa innovando y ofreciendo ventajas exclusivas a los clientes de la...

  • 5 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

Hero lanza la primera tienda online propia de gran consumo en España

Hero España continúa su apuesta por el canal de venta online y da un paso más lanzando...

  • 5 junio, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE