Hero

La tienda online de Hero Baby estrena herramientas de personalización en sus productos

Hero Baby continúa innovando y ofreciendo ventajas exclusivas a los clientes de la Tienda online de Hero. Ahora, por compras superiores a 60€, los compradores de su nueva tienda online, pueden...

  • 5 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

Hero lanza la primera tienda online propia de gran consumo en España

Hero España continúa su apuesta por el canal de venta online y da un paso más lanzando la Tienda Hero, tras los primeros pasos dados con Babytienda - donde Hero ofrecía su gama puericultura - en la...

  • 5 junio, 2014
  • No hay comentarios

Hero Baby apuesta por los dispositivos móviles y lanza su nueva app “Babyjuegos”

Hero Baby continúa con su apuesta por los dispositivos móviles, y por hacer la vida un poco más fácil a todas las mamás y papás. En esta línea, lanza una nueva APP gratuita llamada `Babyjuegos´,...

  • 10 septiembre, 2013
  • No hay comentarios

Hero Baby alcanza los 200.000 fans en Facebook y desvela las claves de su éxito en las Redes Sociales

Hero Baby se convierte en la primera marca de alimentación infantil en Europa en conseguir 200.000 fans en Facebook gracias a su estrategia digital en Redes Sociales. Su página Hero Baby ha...

  • 17 junio, 2013
  • 5 Comments

“De cara a una segunda fase no descartamos distribuir a través de este canal nuestros productos dirigidos a target Adulto”

El pasado 18 de diciembre, Hero lanzaba su tienda online especializada en alimentación infantil La Tienda Hero Baby. Una primera incursión en el canal online que esperan completar en una segunda fase...

  • 30 enero, 2013
  • No hay comentarios

Hero Baby lanza la primera tienda online de alimentación infantil en España, su Babytienda

Hero Baby, marca de Alimentación Infantil, consolida su liderazgo digital con el lanzamiento de la ‘Babytienda’, una plataforma online en la que se pueden adquirir todos sus productos de una...

  • 24 enero, 2013
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE