Helvetia Seguros lanza su app oficial para smartphones y dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Android

Apps

23 febrero, 2014

La app oficial de Helvetia Seguros ya está disponible para smartphones y dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Android. La creación de esta nueva herramienta se encuentra enmarcada dentro de la Medida Estratégica de Posicionamiento en Internet y supone un paso importante hacia el objetivo de facilitar a los clientes de la aseguradora la comunicación y las gestiones más habituales con la compañía.

La app se ha desarrollado tanto para Android como para iOS (de momento para iPhone) y puede descargarse a través de PlayStore y AppleStore. Para buscarla, basta con introducir las palabras “Helvetia Seguros”.  Igualmente, la app también puede descargarse a través de la web corporativa https://www.helvetia.es/app/

Con esta app, los clientes podrán consultar sus datos personales, sus pólizas contratadas, sus recibos y siniestros, así como obtener, de una forma rápida, el número de póliza sobre la que quieran declarar un siniestro o reclamar asistencia.

Además, sin necesidad de claves de acceso y, por tanto, disponible para el público en general, se ofrece la posibilidad de: buscar las oficinas o talleres más cercanos (utilizando la geolocalización o indicando una ubicación concreta); ponerse en contacto con la compañía a través de sus perfiles en las diferentes Redes Sociales; llamar por teléfono directamente desde la aplicación para declarar un siniestro al Departamento de Atención al Cliente, o para solicitar el Servicio de Asistencia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 593
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector travel aumenta sus ventas gracias al mobile commerce

Correos Market se presenta en Málaga

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE