Helpling se consolida como líder del mercado europeo de servicios del hogar bajo demanda

Actualidad

24 julio, 2015

 Helpling, plataforma global líder en servicios el hogar bajo demanda, ha sido una de las start-ups que más ha crecido en Europa en los últimos meses, arrancando simultáneamente en varios países del viejo continente. Tras la adquisición de Hassle.com, pionero en Europa de este modelo de negocio y líder del mercado en Reino Unido, Helpling ha visto reforzado su posicionamiento y se consolida como líder del mercado europeo de servicios del hogar bajo demanda.

Helpling, que surge como una iniciativa de Rocket Internet, ha logrado recaudar 56,5 millones de euros de Lakestar, Mangrove, Rocket Internet y otros inversores de primer nivel para expandir su posición de líder global y continuar con su crecimiento. Actualmente, la plataforma está establecida en 14 países de los 5 continentes y cuenta con más de 10.000 limpiadores en todo el mundo.

Helpling.es, plataforma española del proveedor líder europeo de servicios de ayuda doméstica a través del móvil o vía internet, pone en contacto a particulares con limpiadores de confianza, en un marco totalmente legal. Con tan solo un click los usuarios pueden reservar un completo servicio de limpieza doméstica, con todas las garantías de una gran compañía, tanto a nivel de seguridad como de fiabilidad. Además, la compañía cuenta con un seguro de responsabilidad civil que cubre hasta 5 millones de euros en caso de posibles daños causados durante el servicio.

La empresa se está posicionando como abanderada de los servicios de ayuda doméstica legal y sostenible, ya que todos los trabajadores de Helpling.es son autónomos y se encuentran dentro del marco legal español. Para ello, la compañía se encarga de seleccionar rigurosamente limpiadores de confianza, gracias a la comprobación de referencias y antecedentes penales, así como con la evaluación de las opiniones de sus usuarios en todo el mundo.

En poco más de un año, Helpling ha experimentado un rápido crecimiento que se incrementa día a día y más de 150.000 hogares de todo el mundo confían en la compañía. El caso de Helpling es uno de los de mayor éxito y crecimiento dentro de los servicios de ayuda doméstica reservados a través de Internet o de dispositivos móviles. Su rápido crecimiento, expansión internacional y capacidad de financiación avalan el modelo de negocio de Helpling como uno de los más prometedores de las start-ups de los últimos tiempos.  

Philip Huffman, Socio y Co-fundador de Helpling comenta: “El secreto de nuestro rápido crecimiento se debe a nuestro empeño por seleccionar rigurosamente limpiadores de confianza y ofrecer un servicio cómodo y seguro a través de nuestra plataformaAdemás,” -añade- “cuidamos cada detalle para que nuestro servicio sea el mejor y por ello tenemos un equipo de 50 personas en Berlín encargadas únicamente del desarrollo tecnológico”.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 627
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

3 de cada 10 españoles gastará entre 200€ y 300€ en regalos navideños

AliExpress, ICEX y Correos impulsan la digitalización e internacionalización de las PYMES madrileñas

El Pdte de Correos en la COP25: “El coste climático que tiene comprar en 24 horas es mayor que hacerlo en 72”

Ecommerce News Radio #27: Conociendo la revolucionaria marca IKHOS

La digitalización de los procesos de compras

X-Madrid, el ensayo del primer centro comercial del futuro en España

Alibaba abre su primer Centro Comercial

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE