Helpling levanta 13,5 MM€ en su primera ronda de financiación

Actualidad

16 diciembre, 2014

Helpling, la plataforma online para la reserva de servicios de limpieza a domicilio, ha cerrado una ronda de financiación por valor de 13,5 millones de euros. El grupo de inversores incluye a Mangrove Capital Partners (los primeros inversores de Skype), Phenomen Ventures y Point Nine Capital y Lukasz Gadowski.

Esta primera ronda de financiación coincide con la rápida expansión de la compañía en Europa y otros continentes. Helpling empezó su servicio en Berlín el 29 de marzo de 2014 y sólo medio año después, está disponible en más de 150 ciudades de 8 países de Europa y Latinoamérica.

Benedikt Franke, cofundador de Helpling comenta: “La financiación es un importante hito en nuestro viaje hacia la creación de una marca líder en servicios domésticos. Ya somos la plataforma con más presencia en Europa, y esta inversión nos ayudará a expandir nuestro negocio. Continuaremos centrándonos en crear la mejor experiencia para todos nuestros usuarios.”

Hans-Jürgen Schmitz, cofundador y socio director de Mangrove Capital Partners afirma: Helpling ha construido un modelo de negocio atractivo y ha desarrollado una plataforma de servicios líder en 8 países en tan sólo 8 meses. El alcance y logros de la empresa son impresionantes. Estamos muy contentos de formar parte de esta historia de éxito.”

Helpling facilita y agiliza la reserva de un servicio profesional de limpieza. Hasta ahora, conseguir ayuda para la limpieza del hogar significaba perder el tiempo contactando a agencias, preguntando a familiares y amigos o buscando en anuncios clasificados. Los usuarios de la app o de la web simplemente tienen que introducir su dirección, el número de habitaciones a limpiar y seleccionar la fecha que más les convenga. Un algoritmo especialmente diseñado encontrará el limpiador perfecto.

Philip Huffmann, cofundador de Helpling: “La limpieza del hogar solía estar asociada a un público muy específico. Añadir flexibilidad, comodidad y seguridad a precios competitivos permite a más gente que nunca acceder a los servicios domésticos. Queremos dar a la gente más tiempo libre y permitirles disfrutar de la mejor experiencia en casa.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 386
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Uberall obtiene una serie B de 20,4MM€ por su plataforma de marketing por ubicación

Uberall, la startup con sede en Berlín que ha desarrollado una plataforma en la nube...

  • 9 febrero, 2018
  • No hay comentarios

La startup ApetEat cierra una ronda de 300.000€

ApetEat, primer servicio online para pedir a diario comida elaborada por chefs...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE