Helpling levanta 13,5 MM€ en su primera ronda de financiación

Actualidad

16 diciembre, 2014

Helpling, la plataforma online para la reserva de servicios de limpieza a domicilio, ha cerrado una ronda de financiación por valor de 13,5 millones de euros. El grupo de inversores incluye a Mangrove Capital Partners (los primeros inversores de Skype), Phenomen Ventures y Point Nine Capital y Lukasz Gadowski.

Esta primera ronda de financiación coincide con la rápida expansión de la compañía en Europa y otros continentes. Helpling empezó su servicio en Berlín el 29 de marzo de 2014 y sólo medio año después, está disponible en más de 150 ciudades de 8 países de Europa y Latinoamérica.

Benedikt Franke, cofundador de Helpling comenta: “La financiación es un importante hito en nuestro viaje hacia la creación de una marca líder en servicios domésticos. Ya somos la plataforma con más presencia en Europa, y esta inversión nos ayudará a expandir nuestro negocio. Continuaremos centrándonos en crear la mejor experiencia para todos nuestros usuarios.”

Hans-Jürgen Schmitz, cofundador y socio director de Mangrove Capital Partners afirma: Helpling ha construido un modelo de negocio atractivo y ha desarrollado una plataforma de servicios líder en 8 países en tan sólo 8 meses. El alcance y logros de la empresa son impresionantes. Estamos muy contentos de formar parte de esta historia de éxito.”

Helpling facilita y agiliza la reserva de un servicio profesional de limpieza. Hasta ahora, conseguir ayuda para la limpieza del hogar significaba perder el tiempo contactando a agencias, preguntando a familiares y amigos o buscando en anuncios clasificados. Los usuarios de la app o de la web simplemente tienen que introducir su dirección, el número de habitaciones a limpiar y seleccionar la fecha que más les convenga. Un algoritmo especialmente diseñado encontrará el limpiador perfecto.

Philip Huffmann, cofundador de Helpling: “La limpieza del hogar solía estar asociada a un público muy específico. Añadir flexibilidad, comodidad y seguridad a precios competitivos permite a más gente que nunca acceder a los servicios domésticos. Queremos dar a la gente más tiempo libre y permitirles disfrutar de la mejor experiencia en casa.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 542
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Crece la competencia en los coches autoconducidos: Aurora acaba de captar $ 90MM

Cada vez son más las inversiones que se realizan en el desarrollo de los coches...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

“Este año el Black Friday tiene una previsión en torno a los 140.000 y 150.000 envíos”

“El Blockchain se impondrá a la larga en aquellos casos en que ofrezca valor adicional a las tecnologías tradicionales”

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE