Helpling cierra una mega ronda de 43 millones de euros de financiación

Actualidad

27 marzo, 2015

Helpling,  la plataforma global de servicios del hogar bajo demanda, ha obtenido 43 millones de euros de financiación en su segunda ronda. La inversión ha sido liderada por Lakestar, Kite Ventures, Mangrove Capital Partners, Lukasz Gadowski y Rocket Internet. Gracias a los 13,5 millones de euros conseguidos en 2014 en la primera ronda de financiación, Helpling ha crecido un total de 56,5 millones de euros en menos de un año desde su lanzamiento.

Helpling permite a sus clientes contratar de manera online a profesionales de la limpieza de primer nivel a un precio competitivo. Esto reduce la larga búsqueda a través de agencias, listas de anuncios clasificados o recomendaciones de personas que no están dadas de alta en la seguridad social, convirtiéndolo en un simple proceso de 60 segundos.

“Los servicios domésticos representan una fantástica oportunidad mundial y nos estamos expandiendo rápidamente en esta disciplina. Esta inversión es un gran voto de confianza en nuestra intención de convertirnos en una elección natural para cualquier persona que necesite un profesional para su hogar”, comenta Benedikt Franke, cofundador de Helpling. “Usaremos esta financiación para incrementar nuestro liderazgo en la atención al cliente y la disponibilidad regional en nuestros mercados”.

Henrik Persson, Partner de Lakestar, apunta: “Lakestar tiene una gran experiencia invirtiendo en los principales mercados en todo el mundo. Estamos muy impresionados por el equipo de Helpling y su rápido crecimiento, ya presentes en tres continentes y liderando sus respectivos mercados. El sector del servicio en el hogar es un mercado enorme que se beneficiará de forma notoria, tanto por el aumento de la transparencia, como por la comodidad que ofrece la plataforma Helpling”.

La ronda de financiación responde a la rápida expansión de la compañía tanto en Europa como en otros países en distintas partes del mundo. Helpling comenzó su servicio en Berlín en marzo de 2014. Hoy, menos de un año después de su lanzamiento, Helpling está disponible en más de 200 ciudades en todo el mundo

Philip Huffmann, cofundador de Helpling, indica: “Nuestro producto excepcional y nuestra experiencia operacional nos han permitido construir una plataforma internacional desde el principio. Nos hemos ganado la confianza de más de 50.000 personas que han reservado a un profesional de la limpieza a través de Helpling en menos de un año. La financiación nos permitirá expandir nuestra experiencia de usuario líder a nivel mundial y acelerar nuestro camino hacia el crecimiento sostenible”.

“Tras la gran acogida que ha tenido nuestro servicio de limpieza doméstica online en Madrid y Barcelona, creemos que nuestro modelo de negocio sencillo y económico es muy atractivo para los españoles", comenta Manuel Arauco, Country Manager de Helpling en España. "Esta inversión viene a reforzar el crecimiento que está experimentando Helpling en España y ayudará a impulsar nuestro negocio a largo plazo. La inversión remarca la confianza que tienen los inversores en las nuevas soluciones de ayuda doméstica que ofrece Helpling".

Recientemente entrevistábamos desde Ecommerce News a Manuel Arauco. 

boton-entrevista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Bringg, la nueva empresa de reparto israelí-estadounidense, recauda $25MM

La empresa de logística de entrega Bringg con sede en Israel y EE.UU. ha recaudado $...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Tendencias del comercio electrónico en Rusia

¿Cómo fue el PcDays de PcComponentes, su particular Black Friday?

Seis claves para atraer huéspedes a los hoteles

Comercia Global Payments gestiona 1/3 de los pagos online en España

Square vende Caviar, su ‘Deliveroo’, por 410 MM$

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE