HelloFresh se lanza a por Escandinavia y desembarca en Suecia

Actualidad

17 septiembre, 2019

HelloFresh ha puesto un pie en Escandinavia. El servicio de entrega de kits de comida alemana acaba de desembarcar en Suecia. "Estamos seguros de que los clientes suecos adorarán nuestro producto y no podemos esperar a que lo prueben", comenta el cofundador, Thomas Griesel.

HelloFresh confía en que Suecia representa un gran potencial para la introducción de su servicio gracias a los aproximadamente 4,7 millones de hogares en este país escandinavo.

Nuevo centro de distribución en Suecia

Para entregar las comidas lo antes posible, la compañía de alimentos alemana ha puesto en funcionamiento un nuevo centro de distribución en Helsingborg. Aquí se producirán todos los kits de comida para el mercado sueco, mientras que la mayoría de los ingredientes también vendrán de proveedores suecos.

Con el lanzamiento de su servicio en Suecia, HelloFresh ahora está activo en once países de todo el mundo. La compañía, fundada en 2011, entrega kits de comida en Alemania, el Reino Unido, Bélgica, los Países Bajos, Luxemburgo, Austria, Suiza, Australia, Canadá, Nueva Zelanda y Suecia .

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 481
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE