HelloFresh planea salir definitivamente a Bolsa

Actualidad

19 octubre, 2017

HelloFresh, la compañía de home delivery famosa por su modelo Meal Kit, plenea  recaudar 300 millones de euros en una futura IPO que se presentará en Frankfurt. La oferta de HelloFresh llega dos años después de que la compañía estuviese a punto de salir a Bolsa en 2015.

"Una Oferta Pública de Acciones el siguiente paso lógico hacia una mayor expansión de nuestro negocio, para así asegurar nuestra posición como el player global líder y continuar con nuestra estrategia de crecimiento a largo plazo", declaró Dominik Richter, cofundador y director ejecutivo de HelloFresh, a través de un comunicado oficial.

Fundada en 2011, HelloFresh proporciona a domicilio productos frescos e ingredientes para preparar de forma casera su propia comida. La compañía, perteneciente a la incubadora de Startups Rocket Internet, opera en 10 países, incluido Estados Unidos, y tiene más de 2.000 empleados.

En el segundo trimestres HelloFresh realizó 33,7 millones de entregas a 1,3 millones de clientes, y unos ingresos por valor de 435,4 millones de euros en el primer semestre de 2017. La Startup, que reportó una pérdida de 56,7 millones de euros en el H1, indicó que su objetivo estratégico  es "alcanzar un punto de equilibrio en los próximos 15 meses".

Berenberg, BNP Paribas, Deutsche Bank, JPMorgan Chase y Morgan Stanley están actuando como coordinadores globales conjuntos para la oferta de HelloFresh.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 177
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

HelloFresh consigue 85 MM€ gracias a un nuevo inversor

La empresa alemana de entrega de comidas HelloFresh, una empresa de Rocket Internet, ha...

  • 2 enero, 2017
  • No hay comentarios

HelloFresh GmbH alcanza los 2.600 MM € de valoración con su última ronda de financiación

Grupos de inversión liderados por Baillie Gifford inyectan una ronda de financiación 75...

  • 21 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE