HelloFresh planea salir definitivamente a Bolsa

Actualidad

19 octubre, 2017

HelloFresh, la compañía de home delivery famosa por su modelo Meal Kit, plenea  recaudar 300 millones de euros en una futura IPO que se presentará en Frankfurt. La oferta de HelloFresh llega dos años después de que la compañía estuviese a punto de salir a Bolsa en 2015.

"Una Oferta Pública de Acciones el siguiente paso lógico hacia una mayor expansión de nuestro negocio, para así asegurar nuestra posición como el player global líder y continuar con nuestra estrategia de crecimiento a largo plazo", declaró Dominik Richter, cofundador y director ejecutivo de HelloFresh, a través de un comunicado oficial.

Fundada en 2011, HelloFresh proporciona a domicilio productos frescos e ingredientes para preparar de forma casera su propia comida. La compañía, perteneciente a la incubadora de Startups Rocket Internet, opera en 10 países, incluido Estados Unidos, y tiene más de 2.000 empleados.

En el segundo trimestres HelloFresh realizó 33,7 millones de entregas a 1,3 millones de clientes, y unos ingresos por valor de 435,4 millones de euros en el primer semestre de 2017. La Startup, que reportó una pérdida de 56,7 millones de euros en el H1, indicó que su objetivo estratégico  es "alcanzar un punto de equilibrio en los próximos 15 meses".

Berenberg, BNP Paribas, Deutsche Bank, JPMorgan Chase y Morgan Stanley están actuando como coordinadores globales conjuntos para la oferta de HelloFresh.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 68
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

HelloFresh consigue 85 MM€ gracias a un nuevo inversor

La empresa alemana de entrega de comidas HelloFresh, una empresa de Rocket Internet, ha...

  • 2 enero, 2017
  • No hay comentarios

HelloFresh GmbH alcanza los 2.600 MM € de valoración con su última ronda de financiación

Grupos de inversión liderados por Baillie Gifford inyectan una ronda de financiación 75...

  • 21 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE