HelloFresh planea salir definitivamente a Bolsa

Actualidad

19 octubre, 2017

HelloFresh, la compañía de home delivery famosa por su modelo Meal Kit, plenea  recaudar 300 millones de euros en una futura IPO que se presentará en Frankfurt. La oferta de HelloFresh llega dos años después de que la compañía estuviese a punto de salir a Bolsa en 2015.

"Una Oferta Pública de Acciones el siguiente paso lógico hacia una mayor expansión de nuestro negocio, para así asegurar nuestra posición como el player global líder y continuar con nuestra estrategia de crecimiento a largo plazo", declaró Dominik Richter, cofundador y director ejecutivo de HelloFresh, a través de un comunicado oficial.

Fundada en 2011, HelloFresh proporciona a domicilio productos frescos e ingredientes para preparar de forma casera su propia comida. La compañía, perteneciente a la incubadora de Startups Rocket Internet, opera en 10 países, incluido Estados Unidos, y tiene más de 2.000 empleados.

En el segundo trimestres HelloFresh realizó 33,7 millones de entregas a 1,3 millones de clientes, y unos ingresos por valor de 435,4 millones de euros en el primer semestre de 2017. La Startup, que reportó una pérdida de 56,7 millones de euros en el H1, indicó que su objetivo estratégico  es "alcanzar un punto de equilibrio en los próximos 15 meses".

Berenberg, BNP Paribas, Deutsche Bank, JPMorgan Chase y Morgan Stanley están actuando como coordinadores globales conjuntos para la oferta de HelloFresh.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 213
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

HelloFresh consigue 85 MM€ gracias a un nuevo inversor

La empresa alemana de entrega de comidas HelloFresh, una empresa de Rocket Internet, ha...

  • 2 enero, 2017
  • No hay comentarios

HelloFresh GmbH alcanza los 2.600 MM € de valoración con su última ronda de financiación

Grupos de inversión liderados por Baillie Gifford inyectan una ronda de financiación 75...

  • 21 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE