Hello Bici abre su primera red de puntos de venta en España

Actualidad

17 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Hello Bici, el primer ecommerce europeo de bicicletas ‘fixie’, urbanas y de niños que se lanzó al mercado con la tienda online Santafixie, ha decidido ir un paso más allá y extender su presencia en el territorio español a través de una red de venta física de productos adquiridos online, que se suma a su método de compra a través de la red originaria de la compañía.

Tras 3 años operando en el comercio de bicicletas ‘fixie’ (bicicletas de piñón fijo) y artículos para ciclismo urbano, el grupo de venta online ha apostado por facilitar a sus usuarios la recogida en tienda de pedidos realizados en sus tres verticales, Santafixie.com, Volavelo.com y NewBornRiders.com a través de su red de puntos de venta formada por 13 corners instalados en diferentes establecimientos de toda España, localizados en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Toledo, Albacete o Alcalá, entre otras.

Al mismo tiempo, permiten mostrar sus artículos físicamente antes de comprarlos. El objetivo principal reside en mejorar la calidad del servicio a los usuarios de la plataforma, permitiéndoles recoger su pedido en una tienda de bicicletas en caso de no encontrarse en casa y, al mismo tiempo, ofrecer la posibilidad de ver y tocar el producto en primera persona.

Esta red de puntos físicos es también una mejora del servicio postventa, ya que cada punto tiene un especialista en bicicletas que ayudará a aquellos clientes que precisen revisar, modificar o arreglar cualquier producto adquirido. La compañía tiene previsto extender su iniciativa a Francia y Holanda, países en los que opera online desde 2013.

Hello Bici, que forma parte de la aceleradora de startups Conector, distribuye a más de 25 países a nivel internacional. En los últimos meses, ha logrado aumentar sus ventas en un 20% gracias a la creación de las verticales NewBornRiders y Volavelo. Para 2015, tiene previsto abrir una nueva línea de negocio y continuar con su internacionalización con la apertura en nuevos países.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1128
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Padel Nuestro multiplica su apuesta omnichannel con puntos de venta en…

El Grupo Padel Nuestro da un paso más en su estrategia omnichannel con la apertura de...

  • 13 mayo, 2019
  • No hay comentarios

«La facturación de las tiendas físicas supondrá un 8% del total de ventas anuales»

En el último número de nuestra revisa, Manual eCommerce 2019, realizamos un extenso...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Amazon lidera una ronda de financiación en Deliveroo multimillonaria

SEO en Amazon: mejorando la visibilidad en el Marketplace

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

MediaMarkt Iberia amplia su canal de ventas con eBay

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE