Hello Bici abre su primera red de puntos de venta en España

Actualidad

17 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Hello Bici, el primer ecommerce europeo de bicicletas ‘fixie’, urbanas y de niños que se lanzó al mercado con la tienda online Santafixie, ha decidido ir un paso más allá y extender su presencia en el territorio español a través de una red de venta física de productos adquiridos online, que se suma a su método de compra a través de la red originaria de la compañía.

Tras 3 años operando en el comercio de bicicletas ‘fixie’ (bicicletas de piñón fijo) y artículos para ciclismo urbano, el grupo de venta online ha apostado por facilitar a sus usuarios la recogida en tienda de pedidos realizados en sus tres verticales, Santafixie.com, Volavelo.com y NewBornRiders.com a través de su red de puntos de venta formada por 13 corners instalados en diferentes establecimientos de toda España, localizados en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Toledo, Albacete o Alcalá, entre otras.

Al mismo tiempo, permiten mostrar sus artículos físicamente antes de comprarlos. El objetivo principal reside en mejorar la calidad del servicio a los usuarios de la plataforma, permitiéndoles recoger su pedido en una tienda de bicicletas en caso de no encontrarse en casa y, al mismo tiempo, ofrecer la posibilidad de ver y tocar el producto en primera persona.

Esta red de puntos físicos es también una mejora del servicio postventa, ya que cada punto tiene un especialista en bicicletas que ayudará a aquellos clientes que precisen revisar, modificar o arreglar cualquier producto adquirido. La compañía tiene previsto extender su iniciativa a Francia y Holanda, países en los que opera online desde 2013.

Hello Bici, que forma parte de la aceleradora de startups Conector, distribuye a más de 25 países a nivel internacional. En los últimos meses, ha logrado aumentar sus ventas en un 20% gracias a la creación de las verticales NewBornRiders y Volavelo. Para 2015, tiene previsto abrir una nueva línea de negocio y continuar con su internacionalización con la apertura en nuevos países.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 967
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

Durante la pasada edición del Madrid Retail Congress Begoña Pancorbo Crespo, Directora...

  • 12 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Electrocosto, la tienda online de electrodomésticos, acaba de inaugurar en Málaga su...

  • 16 mayo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Entrevistón: Con 13 millones de visitas ha sido el viral más visto en Navidades

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

5 tendencias tecnológicas que marcarán el retail en 2019

Amazon Prime cuenta ya con más de 100 millones de miembros en EE.UU

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

El Blue Monday o día más triste del año dispara las reservas de viajes en toda Europa

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE