Heineken trabaja en el lanzamiento de su tienda online

Confiará su logística a SEUR

Actualidad

18 noviembre, 2014

Seur y Heineken España han firmado hoy un acuerdo que convierte a la compañía líder en transporte urgente en el proveedor exclusivo de Heineken España para el desarrollo de su e-logística, garantizando las entregas de sus pedidos online en toda la Península Ibérica.

Seur aportará su amplia experiencia en la entrega a particulares – realiza más de 13 millones de entregas domiciliarias al año- a través de sus soluciones e-commerce 365º. De esta forma, los consumidores de Heineken tendrán a su disposición Seur Predict permite cambiar la fecha de entrega (hasta tres días después) e informar al destinatario de la ventana horaria de una hora en la que va a recibir su pedido; la posibilidad de entrega en tiendas, que supone una alternativa eficiente la cual permite recoger los pedidos online en los más de 1.000 puntos que SEUR tiene en España y que garantizan la total cobertura geográfica; y, por supuesto, un servicio de atención al cliente 24H/7D a través de seur.com.

Heineken-Seur

A su vez, Heineken España contará con el desarrollo de una gestión logística integral -que incluye desde el almacenamiento y gestión del stock hasta un servicio postventa de atención al cliente-, para la comercialización online de seis nuevas referencias de productos de la compañía. Heineken España ha potenciado el e-commerce para facilitar al consumidor la experiencia de compra de sus cervezas e innovaciones, entre las que destacan el innovador THE SUB, el nuevo dispositivo de Heineken diseñado por Marc Newson para proporcionar una perfecta experiencia cervecera de barril en el hogar; los accesorios de THE SUB, recargas de cerveza (TORPS); otros productos de la compañía, y algunos artículos de merchandising de sus marcas.

El presidente de SEUR, Yves Delmas, afirma: “Esta alianza con Heineken España es muy relevante para SEUR porque nos convertimos en la cara visible frente a su cliente online. Por ello, y para garantizar el mejor servicio y optimizar la experiencia de compra del consumidor, apostamos por el desarrollo de soluciones innovadoras que den respuesta a las necesidades del mercado y aumenten la satisfacción del comprador digital.”

Richard Weissend, presidente de HEINEKEN España ha destacado que: “en Heineken España trabajamos siempre pensando en proporcionar la mejor experiencia de disfrute para los consumidores de nuestras cervezas. En este sentido, la alianza contribuirá a acercar las continuas innovaciones de la compañía y a mejorar la manera en la que nuestras marcas llegan a sus hogares.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1942
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

SEUR se convierte en proveedor oficial de la RFEF

SEUR y la Real Federación Española de Fútbol han llegado a un acuerdo por el que la...

  • 26 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Ecommerce Review The Body Shop: por un mundo mejor y, además, omnicanal

¿Sabías que en más del 80% de los países no existe ningún tipo de legislación que...

  • 22 febrero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE