Héctor Iglesias es nombrado nuevo eCommerce Manager de TECHNOactivity

Métodos de Pago

22 abril, 2014

La empresa española TECHNOactivity acaba de incorporar a su plantilla a Héctor Iglesias como nuevo eCommerce Manager, con vistas a potenciar la sección de comercio electrónico de la compañía.

Héctor Iglesias llega procedente de Catalunya Caixa, compañía que abandonó este mes de abril, y donde tenía el cargo de Director de Negocio de Empresas y e-commerce. Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, Héctor Iglesias ha pasado por varias entidades bancarias como Caja Madrid (actual Bankia), ING, y la propia Catalunya Caixa, a la que se incorporó en el año 2005.

El nuevo ecommerce manager de TECHNOactivity valora de la siguiente forma su incorporación a una de las empresas que más apuestan por los pagos móviles en la actualidad en el mercado español: “En esta nueva aventura en TECHNOactivity me voy a encargar de la parte de soluciones para eCommerce de la compañía. El proyecto es muy interesante y con muchísimas posibilidades, el pago por móvil es el presente y presenta una gran oportunidad para este sector que no para de crecer.”

TECHNOactivity es una empresa tecnológica con sede en Madrid dedicada al desarrollo de soluciones innovadoras de comercio electrónico móvil. TECHNOactivity lanzó su servicio de pago por móvil MYMOID y dispone de la autorización del Banco de España para operar como Entidad de Pago a través de Mobile Global Payments. Para más información, visitar: www.technoactivity.com

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 809
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

“Teníamos un modelo de costo fijo, muy fuerte en el offline pero con muchas oportunidades de mejora en el online y en el omnicanal”

El anuncio navideño de Campofrío superó al viral de Ruavieja

Criteo revela las principales tendencias en el marketing digital de 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE