Héctor Iglesias es nombrado nuevo eCommerce Manager de TECHNOactivity

Métodos de Pago

22 abril, 2014

La empresa española TECHNOactivity acaba de incorporar a su plantilla a Héctor Iglesias como nuevo eCommerce Manager, con vistas a potenciar la sección de comercio electrónico de la compañía.

Héctor Iglesias llega procedente de Catalunya Caixa, compañía que abandonó este mes de abril, y donde tenía el cargo de Director de Negocio de Empresas y e-commerce. Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, Héctor Iglesias ha pasado por varias entidades bancarias como Caja Madrid (actual Bankia), ING, y la propia Catalunya Caixa, a la que se incorporó en el año 2005.

El nuevo ecommerce manager de TECHNOactivity valora de la siguiente forma su incorporación a una de las empresas que más apuestan por los pagos móviles en la actualidad en el mercado español: “En esta nueva aventura en TECHNOactivity me voy a encargar de la parte de soluciones para eCommerce de la compañía. El proyecto es muy interesante y con muchísimas posibilidades, el pago por móvil es el presente y presenta una gran oportunidad para este sector que no para de crecer.”

TECHNOactivity es una empresa tecnológica con sede en Madrid dedicada al desarrollo de soluciones innovadoras de comercio electrónico móvil. TECHNOactivity lanzó su servicio de pago por móvil MYMOID y dispone de la autorización del Banco de España para operar como Entidad de Pago a través de Mobile Global Payments. Para más información, visitar: www.technoactivity.com

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 715
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE