Héctor Iglesias es nombrado nuevo eCommerce Manager de TECHNOactivity

Métodos de Pago

22 abril, 2014

La empresa española TECHNOactivity acaba de incorporar a su plantilla a Héctor Iglesias como nuevo eCommerce Manager, con vistas a potenciar la sección de comercio electrónico de la compañía.

Héctor Iglesias llega procedente de Catalunya Caixa, compañía que abandonó este mes de abril, y donde tenía el cargo de Director de Negocio de Empresas y e-commerce. Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, Héctor Iglesias ha pasado por varias entidades bancarias como Caja Madrid (actual Bankia), ING, y la propia Catalunya Caixa, a la que se incorporó en el año 2005.

El nuevo ecommerce manager de TECHNOactivity valora de la siguiente forma su incorporación a una de las empresas que más apuestan por los pagos móviles en la actualidad en el mercado español: “En esta nueva aventura en TECHNOactivity me voy a encargar de la parte de soluciones para eCommerce de la compañía. El proyecto es muy interesante y con muchísimas posibilidades, el pago por móvil es el presente y presenta una gran oportunidad para este sector que no para de crecer.”

TECHNOactivity es una empresa tecnológica con sede en Madrid dedicada al desarrollo de soluciones innovadoras de comercio electrónico móvil. TECHNOactivity lanzó su servicio de pago por móvil MYMOID y dispone de la autorización del Banco de España para operar como Entidad de Pago a través de Mobile Global Payments. Para más información, visitar: www.technoactivity.com

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1128
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#25/05]

El truco de retrasar el Prime Day: Amazon planea temporada de rebajas también en verano

Amazon Pantry anuncia su cierre en España

Los retos de Facebook en el comercio electrónico: los pagos y la logística

Descubre cómo trabaja la gran distribución hacia el futuro postCOVID: casos de Mercadona, Consum e IKEA

Walmart es uno de los «ganadores» de la pandemia: descubre sus datos

Mañana jueves a las 17hs te esperamos en la Mesa redonda: «El Pre y Post COVID-19 en 4 eCommerce: Impacto y estrategias»

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Bienvenidos a la logística inteligente

Ecommerce Tour Virtual: Comunicación de crisis en la era del COVID-19

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Más leídas

Último número