Hay recetas contra la crisis: #Paro0

ECommerce Jobs

19 septiembre, 2012

Floqq-paro0

La plataforma española de formación Floqq.com acaba de terminar el rodaje del documental #Paro0, que muestra nuevas formas de reciclaje laboral con el fin de encontrar un empleo. Existen profesiones y sectores relacionados con las nuevas tecnologías que no se han visto influenciados por la crisis. “Queremos enviar un mensaje positivo, mostrar las oportunidades que todavía existen, aquellos nichos del mercado laboral que están creciendo pese a la crisis. Nunca es demasiado tarde para aprender las habilidades que requiere el mercado laboral y mejorar la propia competitividad”, afirma Caros González de Villaumbrosia, Socio Fundador y Director de Marketing de Floqq.

.

Dirigido por Silvia Herreros de Tejada y producido por Ranita, el documental se encuentra ahora en fase de post producción. Su realización se debe a una exitosa campaña de Crowfunding que ha visto involucrados tanto a empresas como a particulares.

Además, Floqq ha contado con la colaboración de numerosas empresas del calibre de Tuenti, Job&Talent, Womenalia, Change.org, Michael Page, y Territorio Creativo, entre otras. Todas estas compañías han sabido aprovechar la crisis para crecer e innovar y están constantemente en busca de nuevos perfiles que apenas consiguen por falta de profesionales formados y con experiencia.

En este sentido, Floqq propone una revolución en el ámbito de la formación: el fin de una formación cerrada  preestablecida, con cursos de larga duración y gasto excesivo. La apuesta es a favor de una formación “a la carta”, que incluya sólo aquellos cursos que cada a uno estime útiles para su aprendizaje e inserción en el mundo laboral. Las “píldoras de formación” que propone la plataforma son cursos de breve duración, impartidos por profesionales con amplia experiencia en su sector, asequibles a todos los bolsillos y en el formato deseado por el alumno, presencial u online.

El preestreno del documental está previsto para el día 18 de octubre a las 20.00 horas en GaraAJE (Asociación de Jóvenes Empresarios). Durante el evento, los participantes tendrán la posibilidad de presentarse personalmente y hacer networking con todas las empresas que han participado en el rodaje. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 278
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE