Hay recetas contra la crisis: #Paro0

ECommerce Jobs

19 septiembre, 2012

Floqq-paro0

La plataforma española de formación Floqq.com acaba de terminar el rodaje del documental #Paro0, que muestra nuevas formas de reciclaje laboral con el fin de encontrar un empleo. Existen profesiones y sectores relacionados con las nuevas tecnologías que no se han visto influenciados por la crisis. “Queremos enviar un mensaje positivo, mostrar las oportunidades que todavía existen, aquellos nichos del mercado laboral que están creciendo pese a la crisis. Nunca es demasiado tarde para aprender las habilidades que requiere el mercado laboral y mejorar la propia competitividad”, afirma Caros González de Villaumbrosia, Socio Fundador y Director de Marketing de Floqq.

.

Dirigido por Silvia Herreros de Tejada y producido por Ranita, el documental se encuentra ahora en fase de post producción. Su realización se debe a una exitosa campaña de Crowfunding que ha visto involucrados tanto a empresas como a particulares.

Además, Floqq ha contado con la colaboración de numerosas empresas del calibre de Tuenti, Job&Talent, Womenalia, Change.org, Michael Page, y Territorio Creativo, entre otras. Todas estas compañías han sabido aprovechar la crisis para crecer e innovar y están constantemente en busca de nuevos perfiles que apenas consiguen por falta de profesionales formados y con experiencia.

En este sentido, Floqq propone una revolución en el ámbito de la formación: el fin de una formación cerrada  preestablecida, con cursos de larga duración y gasto excesivo. La apuesta es a favor de una formación “a la carta”, que incluya sólo aquellos cursos que cada a uno estime útiles para su aprendizaje e inserción en el mundo laboral. Las “píldoras de formación” que propone la plataforma son cursos de breve duración, impartidos por profesionales con amplia experiencia en su sector, asequibles a todos los bolsillos y en el formato deseado por el alumno, presencial u online.

El preestreno del documental está previsto para el día 18 de octubre a las 20.00 horas en GaraAJE (Asociación de Jóvenes Empresarios). Durante el evento, los participantes tendrán la posibilidad de presentarse personalmente y hacer networking con todas las empresas que han participado en el rodaje. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 649
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 600 personas acreditadas para Marketplace Summit 2019

8 de cada 10 entregas en ecommerce se realiza en el primer intento

¿Son conscientes los retailers de la importancia de la visibilidad en la cadena de suministro?

Samsung Pay cumple tres años con más de 50.000 transacciones al día en España

Deliver 2019: Automatización en la industria de la cadena de suministro

El sector travel aumenta sus ventas gracias al mobile commerce

Correos Market se presenta en Málaga

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE