Hawkers y el youtuber Juanpa Zurita se convierten juntos en Trending Topic en medio mundo

Actualidad

14 marzo, 2018

Hawkers, el lider online de gafas de sol, se ha aliado con el reconocido influencer mexicano, Juanpa Zurita, en el lanzamiento de una edición especial de gafas de sol, convirtiéndose en la primera vez que Juanpa diseña, junto a una marca, un producto de moda.

El lanzamiento de esta colaboración ha conseguido ser Trending Topic en medio mundo: México, Colombia, EEUU, ... En Latinoamérica, en concreto, la firma de gafas de sol ha conseguido en tan solo 20 minutos ser TT, manteniéndose durante 6 horas entre el top 3 y consiguiendo más de 40 millones de impresiones.

Zurita ha cosechado numerosos éxitos como youtuber, influencer en la red social Instagram y en su trayectoria como actor. El joven, que ya ha demostrado anteriormente su interés por la moda desfilando en pasarelas como la de Dolce & Gabanna en Milán, ahora suma un logro más a su lista con esta colaboración con la firma de gafas.

Al igual que Hawkers, el éxito de Juanpa comenzó en el mundo digital, con vídeos en vine que pronto le convirtieron en el rey de las redes sociales, como es conocido.

De hecho, el influencer cuenta con más de 15 millones de seguidores en Instagram, más de 7 millones suscriptores en YouTube, más de 6 millones en Facebook y más de 4 millones de followers en Twitter.

Pero no es solo esto lo que les une, el compromiso con las causas sociales es otro punto fuerte entre Zurita y la marca, ya que ambos se han involucrado en numerosas iniciativas solidarias y benéficas. Recientemente, el joven ha participado en el movimiento Love Army, para recaudar fondos para ayudar a México tras el terremoto, y Hawkers con su reciente campaña viral Fuckleucemia, con la que han recaudado fondos para ayudar a niños que padecen la enfermedad.

La colección especial, consta de dos coloridos modelos warwick de acetato y lente de nylon y refleja perfectamente la personalidad espontánea, enérgica y divertida del mexicano.

La colección ya está a la venta en México, Europa y UK y próximamente estará disponible en otros países.     

Este es sin duda, un paso más para la compañía, que ha conquistado ya a millones de fans en más de 50 países, y que promete seguir pisando fuerte con colaboraciones tan importantes como la de Juanpa Zurita.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1175
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE