Hawkers y el youtuber Juanpa Zurita se convierten juntos en Trending Topic en medio mundo

Actualidad

14 marzo, 2018

Hawkers, el lider online de gafas de sol, se ha aliado con el reconocido influencer mexicano, Juanpa Zurita, en el lanzamiento de una edición especial de gafas de sol, convirtiéndose en la primera vez que Juanpa diseña, junto a una marca, un producto de moda.

El lanzamiento de esta colaboración ha conseguido ser Trending Topic en medio mundo: México, Colombia, EEUU, ... En Latinoamérica, en concreto, la firma de gafas de sol ha conseguido en tan solo 20 minutos ser TT, manteniéndose durante 6 horas entre el top 3 y consiguiendo más de 40 millones de impresiones.

Zurita ha cosechado numerosos éxitos como youtuber, influencer en la red social Instagram y en su trayectoria como actor. El joven, que ya ha demostrado anteriormente su interés por la moda desfilando en pasarelas como la de Dolce & Gabanna en Milán, ahora suma un logro más a su lista con esta colaboración con la firma de gafas.

Al igual que Hawkers, el éxito de Juanpa comenzó en el mundo digital, con vídeos en vine que pronto le convirtieron en el rey de las redes sociales, como es conocido.

De hecho, el influencer cuenta con más de 15 millones de seguidores en Instagram, más de 7 millones suscriptores en YouTube, más de 6 millones en Facebook y más de 4 millones de followers en Twitter.

Pero no es solo esto lo que les une, el compromiso con las causas sociales es otro punto fuerte entre Zurita y la marca, ya que ambos se han involucrado en numerosas iniciativas solidarias y benéficas. Recientemente, el joven ha participado en el movimiento Love Army, para recaudar fondos para ayudar a México tras el terremoto, y Hawkers con su reciente campaña viral Fuckleucemia, con la que han recaudado fondos para ayudar a niños que padecen la enfermedad.

La colección especial, consta de dos coloridos modelos warwick de acetato y lente de nylon y refleja perfectamente la personalidad espontánea, enérgica y divertida del mexicano.

La colección ya está a la venta en México, Europa y UK y próximamente estará disponible en otros países.     

Este es sin duda, un paso más para la compañía, que ha conquistado ya a millones de fans en más de 50 países, y que promete seguir pisando fuerte con colaboraciones tan importantes como la de Juanpa Zurita.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 992
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Las administraciones públicas españolas, a la cabeza de Europa en transformación digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE