Hawkers y el youtuber Juanpa Zurita se convierten juntos en Trending Topic en medio mundo

Actualidad

14 marzo, 2018

Hawkers, el lider online de gafas de sol, se ha aliado con el reconocido influencer mexicano, Juanpa Zurita, en el lanzamiento de una edición especial de gafas de sol, convirtiéndose en la primera vez que Juanpa diseña, junto a una marca, un producto de moda.

El lanzamiento de esta colaboración ha conseguido ser Trending Topic en medio mundo: México, Colombia, EEUU, ... En Latinoamérica, en concreto, la firma de gafas de sol ha conseguido en tan solo 20 minutos ser TT, manteniéndose durante 6 horas entre el top 3 y consiguiendo más de 40 millones de impresiones.

Zurita ha cosechado numerosos éxitos como youtuber, influencer en la red social Instagram y en su trayectoria como actor. El joven, que ya ha demostrado anteriormente su interés por la moda desfilando en pasarelas como la de Dolce & Gabanna en Milán, ahora suma un logro más a su lista con esta colaboración con la firma de gafas.

Al igual que Hawkers, el éxito de Juanpa comenzó en el mundo digital, con vídeos en vine que pronto le convirtieron en el rey de las redes sociales, como es conocido.

De hecho, el influencer cuenta con más de 15 millones de seguidores en Instagram, más de 7 millones suscriptores en YouTube, más de 6 millones en Facebook y más de 4 millones de followers en Twitter.

Pero no es solo esto lo que les une, el compromiso con las causas sociales es otro punto fuerte entre Zurita y la marca, ya que ambos se han involucrado en numerosas iniciativas solidarias y benéficas. Recientemente, el joven ha participado en el movimiento Love Army, para recaudar fondos para ayudar a México tras el terremoto, y Hawkers con su reciente campaña viral Fuckleucemia, con la que han recaudado fondos para ayudar a niños que padecen la enfermedad.

La colección especial, consta de dos coloridos modelos warwick de acetato y lente de nylon y refleja perfectamente la personalidad espontánea, enérgica y divertida del mexicano.

La colección ya está a la venta en México, Europa y UK y próximamente estará disponible en otros países.     

Este es sin duda, un paso más para la compañía, que ha conquistado ya a millones de fans en más de 50 países, y que promete seguir pisando fuerte con colaboraciones tan importantes como la de Juanpa Zurita.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1575
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE