Hawkers vendió 90.000 gafas durante el Black Friday, una por cada segundo del viernes

Actualidad

11 diciembre, 2019

Hawkers vendió una gafa por cada segundo del Black Friday. Así la compañía registró ventas de 90,000 unidades en 24h. Durante toda la campaña de descuentos la marca de gafas vendió 625.000 unidades con su promoción 3x1.

España representó solo el 25% de la facturación tras la expansión de sus ventas en los últimos meses por Europa, Estados Unidos, Sudamérica y Australia.

La campaña de Hawkers para el Black Friday 2019, que se lanzó en los mercados de Europa, Estados Unidos, Sudamérica y Australia, supuso un crecimiento para la marca del 62% con respecto al pasado año

La firma de gafas y óptica realizó una campaña omnicanal que registró grandes resultados tanto en el ámbito online como offline. En esta ocasión, realizó una agresiva oferta de 3x1 en sus productos con el mensaje Móntate un Trío.

Según recoge El Mundo, Nacho Puig, consejero delegado del grupo Hawkers, señaló que continúan "capitalizando con éxito importantes hitos en la compañía. En esta ocasión, hemos alcanzado volúmenes relevantes de facturación siendo rentables y escalables, gracias a la hoja de ruta que venimos cumpliendo desde principio de año y que nos ha permitido cumplir los objetivos estratégicos".

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1083
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Animalada en el sector: un fondo peruano compra Tiendanimal para fusionarla con Kiwoko

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#13/01]

Google pone fecha limite a las cookies de terceros para evitar la publicidad invasiva

Wildberries, el gigante del ecommerce ruso aterriza en Europa

La Unión Europea aprueba nuevas leyes para la protección del usuario

P&G entra en el mercado online con la compra Billie

PcComponentes abrirá su primer Xperience Center tecnológico en Barcelona

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número