Hawkers ultima su apertura en La Maquinista en plena revolución interna

Actualidad

10 abril, 2019

Hawkers continúa con su expasión offline y ultima una nueva apertura en el centro comercial La Maquinista de Barcelona. La innauguración se da en un momento clave para la compañía tras la salida de tres de sus cuatro fundadores y el nombrmiento de un nuevo director general.

En plena revolución interna. Así se encuentra la marca de gafas de sol que nació como pure player en 2013. Tras la salida de sus fundadores a finales del año pasado, la compañía se encuentra ultimando un plan para optimizar costes y reconducir las cuentas.

Por el camino la empresa ha perdido a tres de sus cuatro fundadores, así como otras personas clave como Francisco Pérez, director general, y Diego Sebastián, uno de los fichajes estrella que tomó las riendas de retail procedente de Apple.

Próximamente la compañía llegará a La Maquinista, apertura con la que la compañía da un paso más en su estrategia offline. La compañía cuenta ya con más de 35 tiendas en España, dos en Italia y tres en Portugal.

En la ciudad condal Hawkers ya cuenta con presencia física y es que la compañía opera tres tiendas localizadas en la calle Princesa, en el Borne, y en el centro comercial Diagonal Mar.

Con la entrada en La Maquinista, el grupo entrará a competir con Alain Afflelou, Soloptical o Masvisión, que operan tanto en el mercado de las gafas de sol como en el de las gafas de vista.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 265
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE