Hawkers ultima su apertura en La Maquinista en plena revolución interna

Actualidad

10 abril, 2019

Hawkers continúa con su expasión offline y ultima una nueva apertura en el centro comercial La Maquinista de Barcelona. La innauguración se da en un momento clave para la compañía tras la salida de tres de sus cuatro fundadores y el nombrmiento de un nuevo director general.

En plena revolución interna. Así se encuentra la marca de gafas de sol que nació como pure player en 2013. Tras la salida de sus fundadores a finales del año pasado, la compañía se encuentra ultimando un plan para optimizar costes y reconducir las cuentas.

Por el camino la empresa ha perdido a tres de sus cuatro fundadores, así como otras personas clave como Francisco Pérez, director general, y Diego Sebastián, uno de los fichajes estrella que tomó las riendas de retail procedente de Apple.

Próximamente la compañía llegará a La Maquinista, apertura con la que la compañía da un paso más en su estrategia offline. La compañía cuenta ya con más de 35 tiendas en España, dos en Italia y tres en Portugal.

En la ciudad condal Hawkers ya cuenta con presencia física y es que la compañía opera tres tiendas localizadas en la calle Princesa, en el Borne, y en el centro comercial Diagonal Mar.

Con la entrada en La Maquinista, el grupo entrará a competir con Alain Afflelou, Soloptical o Masvisión, que operan tanto en el mercado de las gafas de sol como en el de las gafas de vista.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 416
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

AfterWork & Redes Sociales de SimlaChat

La logística supone el 8% del PIB y crecerá más gracias al ecommerce

Los descuentos en rebajas caen un 43%

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE