Hawkers se incorpora a LÓÒKTIC, el canal online con la mayor red de ópticas

Actualidad

18 septiembre, 2018

LÓÒKTIC, el canal on-line de la mayor red de ópticas, ha incorporado a su portfolio una serie de modelos de gafas de sol de la conocida marca Hawkers.

Con Hawkers, la plataforma de ecommerce de la cooperativa Cione Grupo de Ópticas incluye una nueva marca superventas que resulta extraordinariamente atractiva para el público –Hawkers cuenta con casi 7 millones de seguidores en Facebook, siendo la segunda marca de gafas de sol con más fans en la red social, del mundo.-. Así, la marca acerca a Cione uno de los objetivos fundamentales que perseguía con la puesta en marcha de LÓÒKTIC: conectar las ópticas con el consumidor digital. La marca Hawkers tiene un muy alto alcance a través de redes sociales, lo que le ha hecho ser caso de estudio y éxito para las mejores plataformas tecnológicas de InternetAdemás, su diseño, personalización, packaging y relación calidad/precio convierten sus monturas en un producto seductor.

Desde Cione señalan que "en el acuerdo entre Hawkers y LÓÒKTIC hay muchas más sinergias". Mientras Hawkers logra con Cione el apoyo y la garantía de ópticos expertos, y con él, continuar con la omnicanalidad, uno de los principales objetivos de Hawkers. Cione por su parte, conecta aún más con los gustos de las nuevas generaciones, les abre la puerta a los servicios profesionales de sus asociados desde el ecommerce de la cooperativa, y une el esfuerzo promocional que Hawkers hace en redes sociales, con el que lleva a cabo su plataforma.

El consumidor ya puede adquirir unas gafas Hawkers recibiéndolas en casa o recogiéndolas en su óptica más cercana, dentro de una extensa red nacional. Ahora, y después de haber alcanzado este primer y provechoso acuerdo para ambas partes, cooperativa y empresa trabajan en otras direcciones para extender sus vías de colaboración.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1095
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress apuesta por los puntos de conveniencia aperturando 2.400 en España

Netflix abrirá nuevas oficias en febrero en Madrid con 3.000 empleados

Naturgy se lanza a competir con Cabify y Free Now en movilidad urbana

El ecommerce B2C crece un 25%, frente al 2,4% del total del comercio

Animalada en el sector: un fondo peruano compra Tiendanimal para fusionarla con Kiwoko

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#13/01]

Google pone fecha limite a las cookies de terceros para evitar la publicidad invasiva

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número