Hawkers se incorpora a LÓÒKTIC, el canal online con la mayor red de ópticas

Actualidad

18 septiembre, 2018

LÓÒKTIC, el canal on-line de la mayor red de ópticas, ha incorporado a su portfolio una serie de modelos de gafas de sol de la conocida marca Hawkers.

Con Hawkers, la plataforma de ecommerce de la cooperativa Cione Grupo de Ópticas incluye una nueva marca superventas que resulta extraordinariamente atractiva para el público –Hawkers cuenta con casi 7 millones de seguidores en Facebook, siendo la segunda marca de gafas de sol con más fans en la red social, del mundo.-. Así, la marca acerca a Cione uno de los objetivos fundamentales que perseguía con la puesta en marcha de LÓÒKTIC: conectar las ópticas con el consumidor digital. La marca Hawkers tiene un muy alto alcance a través de redes sociales, lo que le ha hecho ser caso de estudio y éxito para las mejores plataformas tecnológicas de InternetAdemás, su diseño, personalización, packaging y relación calidad/precio convierten sus monturas en un producto seductor.

Desde Cione señalan que "en el acuerdo entre Hawkers y LÓÒKTIC hay muchas más sinergias". Mientras Hawkers logra con Cione el apoyo y la garantía de ópticos expertos, y con él, continuar con la omnicanalidad, uno de los principales objetivos de Hawkers. Cione por su parte, conecta aún más con los gustos de las nuevas generaciones, les abre la puerta a los servicios profesionales de sus asociados desde el ecommerce de la cooperativa, y une el esfuerzo promocional que Hawkers hace en redes sociales, con el que lleva a cabo su plataforma.

El consumidor ya puede adquirir unas gafas Hawkers recibiéndolas en casa o recogiéndolas en su óptica más cercana, dentro de una extensa red nacional. Ahora, y después de haber alcanzado este primer y provechoso acuerdo para ambas partes, cooperativa y empresa trabajan en otras direcciones para extender sus vías de colaboración.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 715
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Este año tenemos previsto cerrar con 1 millón de euros”

5 tendencias que transformarán el e-commerce en 2019

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

El Smartphone: el producto más asociado a compras fraudulentas

i-Commerce: el valor que el instante tiene para la conversión

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE