Hawkers reparte juguetes a miles de niños de todo el mundo estas Navidades

Actualidad

15 diciembre, 2017

Hawkers ha lanzado una campaña solidaria esta Navidad con el objetivo de sensibilizar sobre las desigualdades en el mundo y para ello lanza un transgresor mensaje que pretende concienciar sobre los derechos de los niños y niñas de todo el mundo.

La campaña de la marca se basa en una desafiante imagen de un niño y una niña con el claim “YA SABEMOS LA VERDAD” que puede verse en su WEB y RR.SS. Aunque este teaser, podría asustar a los padres, lejos de boicotear la inocencia e ingenuidad de estas fiestas, pretende concienciar sobre la realidad que se vive en otros lugares no tan afortunados del mundo.

Para alcanzar su objetivo, Hawkers se ha sumado a la iniciativa de UNICEF ‘Regalo Azul’ que facilita hacer una donación en nombre de otra persona, comprando 3.5000 kits de juego gracias a los cuales miles de niños podrán disfrutar de su derecho al juego y regalará a sus clientes formar parte de esta entrañable acción.

Unos kits que se componen de un balón de fútbol, otro de volleyball, una pelota de baloncesto y una comba, acercando el deporte y juego a zonas en situación de emergencia donde ser niño pasa a un lamentable segundo plano. La intención es que estos niños y niñas puedan disfrutar de jugar, que es un derecho de toda la infancia y una actividad fundamental para su pleno desarrollo, sea cual sea su contexto. Hawkers se compromete a colaborar con UNICEF para que puedan hacer llegar aquellos países donde sea más urgente y necesario este derecho fundamental, tal y como queda reflejado en la Convención de los Derechos del Niño.

“SABEMOS QUE MILES DE NIÑOS NO TIENEN REGALOS EN NAVIDAD” es el mensaje que resuelve la campaña y el poderoso motivo por el que la marca de gafas de sol lanza esta acción.

A partir de ayer, 14 de diciembre, y durante una semana, todos los que compren un producto a través de todos los canales de la marca ya sea su ecommerce o sus recién estrenados puntos de venta físicos: su flagship store en el centro de la capital o una de sus 22 microstores distribuidas por todo el país, recibirán unas postales y christmas digitales de UNICEF y diseñadas por Hawkers, aportando un valor solidario. De esta manera, la firma de gafas de sol hace partícipes de la iniciativa a todos sus compradores ya que gracias a ellos y a los fieles seguidores de Hawkers es posible llevar a cabo esta acción solidaria.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 110
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

UNO, la Organización Empresarial de la Logística y el Transporte, urge a fijar una hoja...

  • 19 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Claves para rentabilizar los negocios online de producto

Los ecommerce de venta de productos para regalar están en auge y no hay más que ver el...

  • 16 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE