Hawkers lanza una colección exclusiva con el 7 veces campeón de los X Games, Nyjah Huston

Actualidad

8 septiembre, 2017

Hawkers y el fenómeno mundial de skateboarding Nyjah Huston, han anunciado su unión y la disponibilidad ya en la web de su colaboración.

Ambos aman lo que hacen y se levantan una y otra vez con cada caída. Es por ello que, tanto Hawkers (www.hawkers.co) como Nyjah comparten los mismos valores y ven la vida del mismo modo. De ello, ha surgido una colección de gafas de sol diseñadas especialmente para el skater, llenas de personalidad y con toda la esencia del streetwear. Además, gozan de tecnología flex para una perfecta adaptación a todo tipo de caras. 

La colección está formada por 3 gafas distintas del icónico modelo Warwick. Gafas unisex hechas con monturas en acetato de celulosa de alta calidad, material estrella, ligero, natural e hipoalergénico, que otorga colores brillantes y diseños únicos. Además, las gafas integran lentes triacetato con tecnología Anti-Scratch con protección UV400.  

Alex Moreno, cofundador y CEO de Hawkers, afirma: “Nyjah ama lo que hace y trabaja cada día para alcanzar la perfección. Es mundialmente reconocido como uno de los mejores skaters de la historia con tan solo 22 años. Esa pasión y autenticidad que transmite llamó nuestra atención e hizo que quisiéramos tenerlo en nuestro equipo. Desde el principio nuestra relación ha sido muy cercana, compartimos aficiones como son los coches y la música, lo que ha provocado que vivamos innumerables anécdotas en Los Angeles. Sólo tengo palabras de agradecimiento por la confianza que Nyjah nos ha brindado”.

“Quería trabajar con Hawkers porque hacen un producto de muy buena calidad, creen en lo que están haciendo y además se lo pasan bien. Yo siempre digo a los niños que si quieren hacer del skateboarding su carrera profesional, que disfruten pero que mantengan su enfoque; Hawkers es un encaje perfecto”, dice Nyjah Huston.

La pasión, el hambre de éxito, la disciplina y la perseverancia, son valores que han llevado a Nyjah a conquistar el mundo del skate y a Hawkers a revolucionar la industria de las gafas de sol. 

La colección de Nyjah Huston está disponible en la web de Hawkers y las gafas pueden adquirirse por 40€.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 391
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Hawkers reparte juguetes a miles de niños de todo el mundo estas Navidades

Hawkers ha lanzado una campaña solidaria esta Navidad con el objetivo de sensibilizar...

  • 15 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Hawkers espera facturar más de 6 millones de euros durante el Black Friday reuniendo, por primera vez, todas sus marcas en una web

La línea que ha definido Hawkers siempre ha sido salir de la norma y mientras otros...

  • 16 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Las administraciones públicas españolas, a la cabeza de Europa en transformación digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE