Hawkers lanza una colección exclusiva con el 7 veces campeón de los X Games, Nyjah Huston

Actualidad

8 septiembre, 2017

Hawkers y el fenómeno mundial de skateboarding Nyjah Huston, han anunciado su unión y la disponibilidad ya en la web de su colaboración.

Ambos aman lo que hacen y se levantan una y otra vez con cada caída. Es por ello que, tanto Hawkers (www.hawkers.co) como Nyjah comparten los mismos valores y ven la vida del mismo modo. De ello, ha surgido una colección de gafas de sol diseñadas especialmente para el skater, llenas de personalidad y con toda la esencia del streetwear. Además, gozan de tecnología flex para una perfecta adaptación a todo tipo de caras. 

La colección está formada por 3 gafas distintas del icónico modelo Warwick. Gafas unisex hechas con monturas en acetato de celulosa de alta calidad, material estrella, ligero, natural e hipoalergénico, que otorga colores brillantes y diseños únicos. Además, las gafas integran lentes triacetato con tecnología Anti-Scratch con protección UV400.  

Alex Moreno, cofundador y CEO de Hawkers, afirma: “Nyjah ama lo que hace y trabaja cada día para alcanzar la perfección. Es mundialmente reconocido como uno de los mejores skaters de la historia con tan solo 22 años. Esa pasión y autenticidad que transmite llamó nuestra atención e hizo que quisiéramos tenerlo en nuestro equipo. Desde el principio nuestra relación ha sido muy cercana, compartimos aficiones como son los coches y la música, lo que ha provocado que vivamos innumerables anécdotas en Los Angeles. Sólo tengo palabras de agradecimiento por la confianza que Nyjah nos ha brindado”.

“Quería trabajar con Hawkers porque hacen un producto de muy buena calidad, creen en lo que están haciendo y además se lo pasan bien. Yo siempre digo a los niños que si quieren hacer del skateboarding su carrera profesional, que disfruten pero que mantengan su enfoque; Hawkers es un encaje perfecto”, dice Nyjah Huston.

La pasión, el hambre de éxito, la disciplina y la perseverancia, son valores que han llevado a Nyjah a conquistar el mundo del skate y a Hawkers a revolucionar la industria de las gafas de sol. 

La colección de Nyjah Huston está disponible en la web de Hawkers y las gafas pueden adquirirse por 40€.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 755
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Hawkers reparte juguetes a miles de niños de todo el mundo estas Navidades

Hawkers ha lanzado una campaña solidaria esta Navidad con el objetivo de sensibilizar...

  • 15 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Hawkers espera facturar más de 6 millones de euros durante el Black Friday reuniendo, por primera vez, todas sus marcas en una web

La línea que ha definido Hawkers siempre ha sido salir de la norma y mientras otros...

  • 16 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

Trabajadores de Amazon convocan paros durante el Black Friday y la campaña de navidad

Mobile Commerce Congress: mesa redonda: omnichannel best practices

Las claves para manejar la logística en los picos de la campaña navideña, a fondo en la jornada de UNO

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El cierre de Google+, un quebradero de cabeza para el posicionamiento SEO

El cierre de Google+, un quebradero de cabeza para el posicionamiento SEO

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE