Hawkers y El Ganso se unen para lanzar cuatro nuevos modelos de gafas exclusivos

Actualidad

2 marzo, 2017

Hawkers y El Ganso anunciaron ayer el nacimiento de una colaboración para crear una colección de gafas políticamente incorrecta: El Ganso by Hawkers. Con esta unión, las marcas de moda presentan cuatro nuevos modelos fabricados en Italia que combinan las personalidades de las dos firmas: la pasión por la moda más gamberra, la obsesión por la calidad y la atención al detalle.

La presentación tuvo lugar en una de las tiendas más emblemáticas de El Ganso, en la calle Fuencarral 20, de Madrid, con la presencia de entre unas 70-80 personas que coincidió con la apertura de la tienda con el nuevo concepto de El Ganso. Este nuevo estilo de El Ganso se inspira en un garaje antiguo con los colores de la marca y donde los artilugios que la decoran acumulan experiencias vividas. Para El Ganso es una clara declaración de intenciones a la hora de diferenciarse con un concepto de retail auténtico y siempre revisitando los clásicos.

 

Hawkers y El Ganso han creado un producto destinado a un público joven al que le gusta vestir bien, pero con toque informal. También para quienes les gusta tener productos de marca diferentes y estar a la moda pero disfrutando de productos de calidad. Un nuevo estilo casual y desenfadado que destaca por la calidad respaldada por el Made in Italy y la relación calidad-precio que caracteriza  tanto a Hawkers como a El Ganso.

La colección de El Ganso by Hawkers está formada por cuatro modelos exclusivos con una montura de acetato de celulosa, un material de alta calidad que otorga una resistencia especial, colores brillantes y diseños únicos. Unas gafas de sol de edición limitada cuyas lentes son producidas por Essilor, líder mundial en la fabricación de lentes de sol con materiales Made in Italy.

 

Hawkers y El Ganso invitaron a diferentes influencers, entre los cuales destacan:  Nina Urgel, Sergio Carvajal, Fatima Cantó, Paula Gonu y Marc Forné, entre otros. También se contó con Ley DJ animando el evento y con una rueda de prensa que han ofrecido los cofundadores y Directores Generales de ambas firmas a los diferentes medios. El evento se ha retransmitido en streaming a través de las RRSS para que los fans puedan disfrutar de ello.

Tras la presentación de la colección en Madrid, las gafas se han puesto a la venta en la web de Hawkers (www.hawkersco.com) y en la de El Ganso (www.elganso.com)  desde principios de marzo y en más de 50 tiendas físicas de El Ganso en España, Portugal, Alemania, Francia, Italia y Reino unido. Además, uno de los modelos será vendido en exclusiva en las tiendas y web de El Ganso.

Francisco Pérez, co-fundador y Director General de Hawkers, comentó al respecto que “Hawkers imprime a El Ganso frescura, disrupción y le sumerge en esta revolución digital que nos caracteriza. Una colección exclusiva fabricada en Italia que materializa una alianza estratégica entre dos marcas que están revolucionando la industria de las gafas de sol y el lujo” Y añade: “Y lo haremos desde Internet, donde reside la verdadera esencia del universo Hawkers y en donde nos sentimos libres para crear y difundir el mensaje. Para Hawkers es un orgullo colaborar con El Ganso, una firma española que ha sido capaz de captar la atención del mayor grupo de lujo del mundo, LVMH”.

Por su parte, Álvaro Cebrián, Co-fundador y Director General de El Ganso, afirma que "Lanzamos un producto novedoso para nosotros en colaboración con una marca de gafas de sol de referencia en donde sacamos al mercado 4 modelos con nuestro diseño y estilo y además fabricadas en Europa, valor fundamental de El Ganso”. Y explica “La colaboración, además, une a una marca muy fuerte en digital como es Hawkers y a una marca muy fuerte en retail como es El Ganso”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1595
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Hawkers reparte juguetes a miles de niños de todo el mundo estas Navidades

Hawkers ha lanzado una campaña solidaria esta Navidad con el objetivo de sensibilizar...

  • 15 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Hawkers espera facturar más de 6 millones de euros durante el Black Friday reuniendo, por primera vez, todas sus marcas en una web

La línea que ha definido Hawkers siempre ha sido salir de la norma y mientras otros...

  • 16 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE