Hawkers firma un acuerdo con JD Sports para vender

Actualidad

14 mayo, 2018

Hawkers y JD Sports se han unido para vender las gafas de sol del famoso ecommerce en alguno de los establecimientos que la británica tiene en España. Este acuerdo marca el pistoletazo de salida a una alianza que podría replicarse en otros países y que convierte a Hawkers en la primera marca española que vende en el retailer británico. Nace así una nueva alianza dentro del mundo streetwear.

JD es conocida por sus ediciones especiales y sus acciones transgresoras, algo que comparte con el gigante online de gafas. Hawkers consigue con este acuerdo asociarse a una marca prestigiosa dentro del mundo de la moda streetwear y deportiva.

Actualmente la firma inglesa ofrece productos de marcas conocidas mundialmente como Nike o Adidas, así como importantes marcas propias como Mckenzie, Supply and Demand, o Pink Soda. Es un gran éxito para Hawkers, con cuatro años de vida, poder vender sus productos en las tiendas de JD, junto a marcas de
primer nivel.

En una primera fase de expansión, se podrán encontrar las famosas gafas de sol de la empresa ilicitana en las 10 tiendas de JD de más tráfico de España (en Madrid, Granada, Barcelona, Mallorca, Alicante, Canarias…).

Además, las firmas podrían replicar próximamente la colaboración en el resto de mercados en los que está presente JD, como Países Bajos, Alemania, Francia, Italia, Bélgica, Dinamarca, Suecia y Malasia. La alianza también abre puertas a nuevos acuerdos con otras marcas del grupo JD.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1208
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Mallorca: Red Privada, afiliación para clientes avanzados

Tallerator prevé generar un volumen de negocio para los talleres de 4.500MM€ en 2018

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Red.es convoca ayudas para el desarrollo de proyectos piloto de tecnología 5G por valor de 20 millones de euros

Cuatro maneras de aplicar la Inteligencia Artificial al eCommerce

Voice Commerce, Omnichannel, mCommerce, Payments, BigData, Inteligencia Artificial: protagonistas de la VI Edición del Mobile Commerce Congress

Más de 19 millones de españoles ya compran a través del ecommerce

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE