Hawkers explora el sector de la relojería con una nueva marca

Actualidad

9 enero, 2017

Saldum Ventures, la compañía que controla Hawkers, Miss Hamptons, Northweek y Wolfnoir, se lanza a nuevo sector tras haber cerrado una ronda de financiación, según ha informado Modaes.es. La nueva marca de relojería a recibido el nombre de Bratleboro y actualmente está en fase de prueba aunque de momento se desconoce la fecha de su lanzamiento oficial. Junto a esto, el grupo Saldum ha pasado a nombrarse Hawkers Group.

La compañía, comenzó su aventura empresarial con Miss Hamptons, especializada en alpargatas. Después, se unió Hawkers y sus gafas de sol, y seguido Northweek y el lanzamiento de Wolfnoir respectivamente. Ahora, el grupo añade un nuevo participante, con el mismo modelo de negocio: diseño sencillo, con pocas referencias de salida y precios bajos.

Desde cierre de la ronda de inversión, el grupo ha aumentado su plantilla en más de treinta personas, entre las que se encuentran diseñadores de producto así como perfiles de Google, Amazon o Facebook y responsable de país para varios de los mercados en los que opera, según explican desde Modaes.es.

A futuro el objetivo de Hawkers es alzar facturación hasta los 300 millones de euros en 2018 e impulsar su valoración hasta los 1.000 millones de euros.

Según ha informado Modaes.es en base a las últimas cuentas depositadas en el Registro Mercantil, Saldum Ventures, cerró 2014 con una cifra de negocio de 5,36 millones de euros, frente a los 1,56 millones de euros que facturó el año anterior. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 550
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Hawkers reparte juguetes a miles de niños de todo el mundo estas Navidades

Hawkers ha lanzado una campaña solidaria esta Navidad con el objetivo de sensibilizar...

  • 15 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Hawkers espera facturar más de 6 millones de euros durante el Black Friday reuniendo, por primera vez, todas sus marcas en una web

La línea que ha definido Hawkers siempre ha sido salir de la norma y mientras otros...

  • 16 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google Shopping supera las 1.000 tiendas activas

Ecommerce Review The Body Shop: por un mundo mejor y, además, omnicanal

“Con este partnership las startups no se tienen que preocupar por las ramas que manejan y así se centran en su core business”

Cuatro estrategias para incrementar las ventas a través de Instagram

Ingenico ePayments lanza Reservation Hub, un software para hoteles ante la creciente demanda de reservas online

¿Qué es el Derecho a la Desconexión digital?

“El ecommerce en Latinoamérica ha superado ya la barrera de los 50.000 millones de dólares”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE