Hawkers espera facturar más de 6 millones de euros durante el Black Friday reuniendo, por primera vez, todas sus marcas en una web

Actualidad

16 noviembre, 2017

La línea que ha definido Hawkers siempre ha sido salir de la norma y mientras otros grupos empresariales apuestan por el clásico modelo del descuento, la firma ilicitana lleva el concepto aún más lejos diversificando su oferta. 

El gigante de las gafas de sol online maximiza la oferta durante más de una semana; apostando por un modelo diferente, alejado del conservador único día de descuentos al que se rinden el resto de marcas. Además, diversifica su oferta ofreciendo, por primera vez en la historia de Hawkers, todas las marcas del grupo en un mismo espacio web. La empresa ilicitana ofrecerá desde una misma página web (www.hawkersco.com) productos de Hawkers, Wolfnoir, NorthWeek, Miss Hamptons y Bratleboro y ampliando su oferta no solo a gafas de sol de moda sino también a relojes, siempre manteniendo su filosofía de precio justo.

Este market place, rebautizado como Black Friday Crew, estará disponible en la red y será accesible para toda Europa durante 2 semanas, del 14 al 28 de noviembre. Los productos de las cinco firmas del grupo tendrán descuentos de hasta un 70%.

Además, Hawkers ha diseñado una promoción exclusiva para el foro de habla hispana más grande del mundo, Forocoches. Los usuarios del mismo han podido acceder, antes que nadie, a la promoción con un descuento fijo del 40% en productos exclusivos. Una acción que solo ha durado 24h.

En el Black Friday de 2016, la firma consiguió vender más de 240 mil unidades de gafas en todo el mundo. Las estimaciones sitúan la facturación de este año por encima de los 6 millones de euros durante este periodo de descuentos. 

“El objetivo de este año es ambicioso, pero nunca nos han asustado los retos. Si quieres hacer cosas diferentes al resto tienes que apostar fuerte”, aseguró el cofundador de la firma, David Moreno.

Así mismo, la recién inaugurada tienda en el centro de Madrid acogerá el primer Black Friday no virtual de la marca. Del 23 al 25 de noviembre Hawkers Store Madrid tendrá disponibles descuentos de hasta el 70%. La marca no ha querido desvelar qué pasará en ese espacio durante esos días. El pasado Halloween customizaron la tienda convirtiendo a los dependientes en trasuntos de Donald Trump, imagen de la terrorífica campaña de la marca. Por lo que se espera una acción diferente y novedosa con motivo de esta época de descuentos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 777
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Hawkers reparte juguetes a miles de niños de todo el mundo estas Navidades

Hawkers ha lanzado una campaña solidaria esta Navidad con el objetivo de sensibilizar...

  • 15 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Donald Trump y Kim Yong-un se reunieron por Halloween en la tienda de Hawkers

Hawkers ha celebrado este año por primera vez Halloween “a pie de calle”. La...

  • 2 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El mayor accionista de Zalando vende parte de sus acciones

Amazon modificó sus algoritmos de búsqueda para favorecer sus productos, según el Wall Street Journal

Airbnb ingresa más de $1.000MM en el Q2 y anuncia su salida a Bolsa para 2020

Google Fotos se une a la ola de ‘historias’ y las incorpora al estilo de Instagram

Telefónica y Atresmedia se unen para plantar cara a Netflix y crean un gigante de la producción de cine y series

Tradedoubler celebra su 20º cumpleaños con una gran fiesta

Venca abrirá su propio marketplace en octubre

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE