Hawkers despliega esfuerzos en el sector de las gafas graduadas y abrirá 11 nuevas stores

Actualidad

22 mayo, 2019

Fuencarral ha sido la localización elegida por Hawkers para iniciar su desembarco en el sector de las gafas graduadas. Con la puesta en marcha de su primera óptica en la tienda de Fuencarral de Madrid esta se ha convertido en la primera flagship store de Hawkers que combina gafas de sol y óptica.

Resultado de imagen de hawkers gafas optica

El desembarco de Hawkers llegará de la mano de una estrategia omnicanal, con dos escaparates de venta: tanto las tiendas físicas como la web. El precio mínimo de las gafas será de 69,99 euros en el caso de las bifocales y de 119,99 euros en el caso de las progresivas. Además, se realizarán sin coste añadido tratamientos antirreflejante, antipolvo y antirayaduras.

Este es solo el principio y es que la compañía implantará 11 establecimientos ópticos en diversas ciudades de España durante los próximos meses.

Tras la inauguración de Fuencarral, se abrirán la del Centro Comercial Xanadú, en Madrid, el Centro Comercial Puerto Venecia, en Zaragoza, así como tiendas de San Sebastián, La Coruña, Valencia, Oviedo, Barcelona, León, Salamanca, Granada y Mallorca.

Su propuesta, según explica la compañía y recoge El Español, pasa por ofrecer lentes y monturas de alta calidad, diseño de moda, de la mano de partners de referencia, con "precios muy competitivos".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 550
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE