Hawkers despliega esfuerzos en el sector de las gafas graduadas y abrirá 11 nuevas stores

Actualidad

22 mayo, 2019

Fuencarral ha sido la localización elegida por Hawkers para iniciar su desembarco en el sector de las gafas graduadas. Con la puesta en marcha de su primera óptica en la tienda de Fuencarral de Madrid esta se ha convertido en la primera flagship store de Hawkers que combina gafas de sol y óptica.

Resultado de imagen de hawkers gafas optica

El desembarco de Hawkers llegará de la mano de una estrategia omnicanal, con dos escaparates de venta: tanto las tiendas físicas como la web. El precio mínimo de las gafas será de 69,99 euros en el caso de las bifocales y de 119,99 euros en el caso de las progresivas. Además, se realizarán sin coste añadido tratamientos antirreflejante, antipolvo y antirayaduras.

Este es solo el principio y es que la compañía implantará 11 establecimientos ópticos en diversas ciudades de España durante los próximos meses.

Tras la inauguración de Fuencarral, se abrirán la del Centro Comercial Xanadú, en Madrid, el Centro Comercial Puerto Venecia, en Zaragoza, así como tiendas de San Sebastián, La Coruña, Valencia, Oviedo, Barcelona, León, Salamanca, Granada y Mallorca.

Su propuesta, según explica la compañía y recoge El Español, pasa por ofrecer lentes y monturas de alta calidad, diseño de moda, de la mano de partners de referencia, con "precios muy competitivos".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 470
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE