Hawkers y Twitter España se alían para ayudar a los animales abandonados

Actualidad

30 marzo, 2017

La marca de gafas de sol, Hawkers ha sacado su lado más tierno y, junto a Twitter España y CiviClub ha iniciado una acción solidaria con el objetivo de conseguir donar hasta 10 toneladas de alimento para animales sin hogar que residan en las protectoras Galgos 112, Asociación Nacional Amigos de los Animales, Sociedad Protectora de Animales de Mataró y Fundación Benjamín Mehnert. Hawkers forma parte de esta gran acción en el marco del proyecto 13cosasbuenas.es.

La acción, que se está llevando a cabo desde el pasado 27 de marzo, tiene un claro objetivo ‘1 TUIT = 1 DÍA DE ALIMENTO’ para un animal sin hogar. La mecánica en redes sociales de ambas empresas ha consistido en animar a la comunidad de Twitter a publicar un tuit y mencionar a @CiviClub y @HawkersCo con el hashtag #cosasbuenas. Gracias a los más de 40.000 tuits conseguidos en apenas 24 horas y a la colaboración de Hawkers, la acción ya ha superado todas las expectativas, sobrepasando las 10 toneladas que tenían como objetivo, que se enviaran a las cuatro protectoras beneficiarias, quienes aseguran que cada 3 minutos se abandona un animal en España.

David Moreno, Co-fundador y Director Creativo de Hawkers, ha destacado que “uno de los objetivos que nos hemos fijado para este año es utilizar la influencia que tenemos en las redes sociales para dejar huella en la sociedad y desarrollar diferentes acciones solidarias”. Y añade: “Este proyecto nos ha parecido una gran forma de empezar. Nos flipan los animales y no es extraño ver a más de uno por nuestras oficinas. Nos han acompañado desde el principio y hemos compartido muchas alegrías con ellos, incluso han estado en reuniones y en presentaciones importantes. Más que mascotas, son colegas, son parte del equipo”.

La acción se enmarca en un proyecto de colaboración entre Twitter España y CiviClub llamado ‘13 Cosas Buenas’ que tiene el objetivo de dar a conocer y divulgar buenas acciones a través de Twitter a lo largo del año. Con la vista puesta en el éxito que está teniendo hasta ahora, se espera cerrar el proyecto habiendo generado más de 100.000 tuits y 500 millones de impresiones en Twitter. Además, han conseguido ser Trending Topic durante dos días seguidos en España.

Uno de los objetivos principales de Hawkers para 2017 es ayudar en proyectos solidarios y poner a disposición de otras empresas, organizaciones, asociaciones, etc. su know-how en marketing online, su data, para dar visibilidad y potenciar proyectos que aporten valor a la sociedad pero que no disponen de recursos suficientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 234
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Hawkers reparte juguetes a miles de niños de todo el mundo estas Navidades

Hawkers ha lanzado una campaña solidaria esta Navidad con el objetivo de sensibilizar...

  • 15 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Hawkers espera facturar más de 6 millones de euros durante el Black Friday reuniendo, por primera vez, todas sus marcas en una web

La línea que ha definido Hawkers siempre ha sido salir de la norma y mientras otros...

  • 16 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE