Hawkers y Twitter España se alían para ayudar a los animales abandonados

Actualidad

30 marzo, 2017

La marca de gafas de sol, Hawkers ha sacado su lado más tierno y, junto a Twitter España y CiviClub ha iniciado una acción solidaria con el objetivo de conseguir donar hasta 10 toneladas de alimento para animales sin hogar que residan en las protectoras Galgos 112, Asociación Nacional Amigos de los Animales, Sociedad Protectora de Animales de Mataró y Fundación Benjamín Mehnert. Hawkers forma parte de esta gran acción en el marco del proyecto 13cosasbuenas.es.

La acción, que se está llevando a cabo desde el pasado 27 de marzo, tiene un claro objetivo ‘1 TUIT = 1 DÍA DE ALIMENTO’ para un animal sin hogar. La mecánica en redes sociales de ambas empresas ha consistido en animar a la comunidad de Twitter a publicar un tuit y mencionar a @CiviClub y @HawkersCo con el hashtag #cosasbuenas. Gracias a los más de 40.000 tuits conseguidos en apenas 24 horas y a la colaboración de Hawkers, la acción ya ha superado todas las expectativas, sobrepasando las 10 toneladas que tenían como objetivo, que se enviaran a las cuatro protectoras beneficiarias, quienes aseguran que cada 3 minutos se abandona un animal en España.

David Moreno, Co-fundador y Director Creativo de Hawkers, ha destacado que “uno de los objetivos que nos hemos fijado para este año es utilizar la influencia que tenemos en las redes sociales para dejar huella en la sociedad y desarrollar diferentes acciones solidarias”. Y añade: “Este proyecto nos ha parecido una gran forma de empezar. Nos flipan los animales y no es extraño ver a más de uno por nuestras oficinas. Nos han acompañado desde el principio y hemos compartido muchas alegrías con ellos, incluso han estado en reuniones y en presentaciones importantes. Más que mascotas, son colegas, son parte del equipo”.

La acción se enmarca en un proyecto de colaboración entre Twitter España y CiviClub llamado ‘13 Cosas Buenas’ que tiene el objetivo de dar a conocer y divulgar buenas acciones a través de Twitter a lo largo del año. Con la vista puesta en el éxito que está teniendo hasta ahora, se espera cerrar el proyecto habiendo generado más de 100.000 tuits y 500 millones de impresiones en Twitter. Además, han conseguido ser Trending Topic durante dos días seguidos en España.

Uno de los objetivos principales de Hawkers para 2017 es ayudar en proyectos solidarios y poner a disposición de otras empresas, organizaciones, asociaciones, etc. su know-how en marketing online, su data, para dar visibilidad y potenciar proyectos que aporten valor a la sociedad pero que no disponen de recursos suficientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 46
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Hawkers reparte juguetes a miles de niños de todo el mundo estas Navidades

Hawkers ha lanzado una campaña solidaria esta Navidad con el objetivo de sensibilizar...

  • 15 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Hawkers espera facturar más de 6 millones de euros durante el Black Friday reuniendo, por primera vez, todas sus marcas en una web

La línea que ha definido Hawkers siempre ha sido salir de la norma y mientras otros...

  • 16 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE