HAPPYCAR cierra una ronda de financiación de 2,6 millones de euros

Actualidad

10 octubre, 2016

El comparador de precios de coches de alquiler, HAPPYCAR, ha atraído en septiembre una nueva inversión de 2,6 millones de euros en su última ronda de financiación. Dicha cifra representa casi el doble de la inversión recibida en 2015 y supone un espaldarazo al proyecto de esta startup, que cuenta con una importante presencia en el mercado de vehículos de alquiler en España.

banner-marcas-mcc-2016-v2La última etapa de financiación (Serie C) ha sido liderada por Creathor Venture y Capnamic Ventures y en ella han participado inversores de prestigio del sector de viajes que ya habían apoyado en anteriores ocasiones el modelo de negocio que representa HAPPYCAR. Entre ellos destacan, NWZ Digital, HR Ventures (sociedad de capital de riesgo perteneciente al grupo Hahn Air) y TruVenturo.

“Estamos satisfechos ya que nuestros inversores han vuelto a creer en el éxito de nuestra empresa. Gracias a la confianza que han depositado en nosotros, tendremos la oportunidad de fortalecer nuestro negocio en los mercados internacionales en los que ya operamos y podremos aproximarnos en el futuro a nuevos países, concretamente europeos”, destacó el CEO de HAPPYCAR, Robert Schütze, tras conocer los buenos resultados de la última ronda de inversión. “Además, seguiremos trabajando en la mejora de nuestros productos para incrementar la satisfacción del cliente y la transparencia en el proceso de alquiler de coches”, enfatizó Schütze.

Por su parte, Cédric Köhler, Gerente Asociado de Creathor afirmó que “nos alegramos de haber conducido la nueva ronda de financiación” e incidió en que “el rápido crecimiento internacional de la compañía muestra que el equipo de HAPPYCAR está siguiendo el camino correcto para convertirse en un líder real en el mercado europeo”.

Uno de los comparadores de precios de coches de alquiler que más crece en Europa

Desde su nacimiento en 2013 en Hamburgo (Alemania), HAPPYCAR es uno de los comparadores de coches de alquiler que más está creciendo en España y en el resto de Europa. De hecho, gracias a las inversiones hechas hasta la fecha, HAPPYCAR pudo proceder a la internacionalización de sus servicios tanto en España como en otros países como Francia, Italia, Países Bajos y Polonia.

En anteriores rondas de financiación de HAPPYCAR han participado, entre otros expertos de la industria turística, el fundador de Swoodoo, Wolfgang Heigl, Teodoro D’Ambrosio, antiguo CEO de Bravofly que actualmente dirige Hotelscan y el fundador de Dreamlines, Felix Schneider.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 601
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE