HAPPYCAR cierra una ronda de financiación de 2,6 millones de euros

Actualidad

10 octubre, 2016

El comparador de precios de coches de alquiler, HAPPYCAR, ha atraído en septiembre una nueva inversión de 2,6 millones de euros en su última ronda de financiación. Dicha cifra representa casi el doble de la inversión recibida en 2015 y supone un espaldarazo al proyecto de esta startup, que cuenta con una importante presencia en el mercado de vehículos de alquiler en España.

banner-marcas-mcc-2016-v2La última etapa de financiación (Serie C) ha sido liderada por Creathor Venture y Capnamic Ventures y en ella han participado inversores de prestigio del sector de viajes que ya habían apoyado en anteriores ocasiones el modelo de negocio que representa HAPPYCAR. Entre ellos destacan, NWZ Digital, HR Ventures (sociedad de capital de riesgo perteneciente al grupo Hahn Air) y TruVenturo.

“Estamos satisfechos ya que nuestros inversores han vuelto a creer en el éxito de nuestra empresa. Gracias a la confianza que han depositado en nosotros, tendremos la oportunidad de fortalecer nuestro negocio en los mercados internacionales en los que ya operamos y podremos aproximarnos en el futuro a nuevos países, concretamente europeos”, destacó el CEO de HAPPYCAR, Robert Schütze, tras conocer los buenos resultados de la última ronda de inversión. “Además, seguiremos trabajando en la mejora de nuestros productos para incrementar la satisfacción del cliente y la transparencia en el proceso de alquiler de coches”, enfatizó Schütze.

Por su parte, Cédric Köhler, Gerente Asociado de Creathor afirmó que “nos alegramos de haber conducido la nueva ronda de financiación” e incidió en que “el rápido crecimiento internacional de la compañía muestra que el equipo de HAPPYCAR está siguiendo el camino correcto para convertirse en un líder real en el mercado europeo”.

Uno de los comparadores de precios de coches de alquiler que más crece en Europa

Desde su nacimiento en 2013 en Hamburgo (Alemania), HAPPYCAR es uno de los comparadores de coches de alquiler que más está creciendo en España y en el resto de Europa. De hecho, gracias a las inversiones hechas hasta la fecha, HAPPYCAR pudo proceder a la internacionalización de sus servicios tanto en España como en otros países como Francia, Italia, Países Bajos y Polonia.

En anteriores rondas de financiación de HAPPYCAR han participado, entre otros expertos de la industria turística, el fundador de Swoodoo, Wolfgang Heigl, Teodoro D’Ambrosio, antiguo CEO de Bravofly que actualmente dirige Hotelscan y el fundador de Dreamlines, Felix Schneider.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 428
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE