Halcourier presenta su nueva solución enfocada al eCommerce

LOGÍSTICA

10 abril, 2014

Halcourier-eHHalcourier, empresa de transporte urgente de capital 100% español con 35 años de trayectoria profesional especializada en soluciones de transporte B2B, B2C y e-commerce, ha presentado esta mañana el servicio eH!, su nueva solución e-commerce.

El servicio eH! ofrece a aquellas empresas que cuentan con una tienda online, una solución logística a todos sus pedidos. Además, para aquellas que aún no tienen tienda online, ofrece la posibilidad de diseñar y desarrollar su propia tienda online. Incluye también la posibilidad de elegir el tipo de transporte en función de las necesidades de cada negocio, así como la de personalizar el embalaje de los diferentes productos.

Asimismo, este nuevo servicio de comercio electrónico cuenta con un servicio a medida de almacenaje, picking y control de stock, y brinda la posibilidad de aumentar la visibilidad de las tiendas online de los clientes a través de las herramientas propias de marketing digital.

“El nuevo servicio de comercio electrónico de Halcourier cuenta con un sistema de integración en el que los pedidos se generan de modo automático en el momento de su validación consiguiendo ahorrar tiempo de gestión, reducir plazos de entrega y permite que el cliente conozca en todo momento, y a través de la página web, el estado de su compra” afirma Jaime López, Director de Marketing de Halcourier.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 837
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE