Halcourier presenta su nueva solución enfocada al eCommerce

LOGÍSTICA

10 abril, 2014

Halcourier-eHHalcourier, empresa de transporte urgente de capital 100% español con 35 años de trayectoria profesional especializada en soluciones de transporte B2B, B2C y e-commerce, ha presentado esta mañana el servicio eH!, su nueva solución e-commerce.

El servicio eH! ofrece a aquellas empresas que cuentan con una tienda online, una solución logística a todos sus pedidos. Además, para aquellas que aún no tienen tienda online, ofrece la posibilidad de diseñar y desarrollar su propia tienda online. Incluye también la posibilidad de elegir el tipo de transporte en función de las necesidades de cada negocio, así como la de personalizar el embalaje de los diferentes productos.

Asimismo, este nuevo servicio de comercio electrónico cuenta con un servicio a medida de almacenaje, picking y control de stock, y brinda la posibilidad de aumentar la visibilidad de las tiendas online de los clientes a través de las herramientas propias de marketing digital.

“El nuevo servicio de comercio electrónico de Halcourier cuenta con un sistema de integración en el que los pedidos se generan de modo automático en el momento de su validación consiguiendo ahorrar tiempo de gestión, reducir plazos de entrega y permite que el cliente conozca en todo momento, y a través de la página web, el estado de su compra” afirma Jaime López, Director de Marketing de Halcourier.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 569
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE