Halcourier presenta su nueva solución enfocada al eCommerce

LOGÍSTICA

10 abril, 2014

Halcourier-eHHalcourier, empresa de transporte urgente de capital 100% español con 35 años de trayectoria profesional especializada en soluciones de transporte B2B, B2C y e-commerce, ha presentado esta mañana el servicio eH!, su nueva solución e-commerce.

El servicio eH! ofrece a aquellas empresas que cuentan con una tienda online, una solución logística a todos sus pedidos. Además, para aquellas que aún no tienen tienda online, ofrece la posibilidad de diseñar y desarrollar su propia tienda online. Incluye también la posibilidad de elegir el tipo de transporte en función de las necesidades de cada negocio, así como la de personalizar el embalaje de los diferentes productos.

Asimismo, este nuevo servicio de comercio electrónico cuenta con un servicio a medida de almacenaje, picking y control de stock, y brinda la posibilidad de aumentar la visibilidad de las tiendas online de los clientes a través de las herramientas propias de marketing digital.

“El nuevo servicio de comercio electrónico de Halcourier cuenta con un sistema de integración en el que los pedidos se generan de modo automático en el momento de su validación consiguiendo ahorrar tiempo de gestión, reducir plazos de entrega y permite que el cliente conozca en todo momento, y a través de la página web, el estado de su compra” afirma Jaime López, Director de Marketing de Halcourier.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 739
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

SoftDoit ingresa medio millón de euros y prepara su entrada en nuevos mercados

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE