HAILO rescata un taxi de los años 50 para su 2º aniversario

Actualidad

18 junio, 2015

Volver a los años 50 sin abandonar el siglo XXI. Eso es lo que se ha propuesto Hailo para las jornadas de hoy y mañana. Esta conocida app para pedir taxis desde el móvil con solo unos toques de pantalla, cumple su segundo aniversario en España y lo ha querido celebrar por todo lo alto organizando un gran homenaje al sector del taxi y a los pasajeros de este medio de transporte.

Con este motivo, la compañía ha rescatado el mítico taxi negro con franja roja que en los años 50 recorría las calles de Madrid, y lo ha hecho circular por la capital para sorprender a algunos de los pasajeros con un viaje de época y trasladarles, así, hasta el Madrid de mitad del siglo pasado.

Entre los usuarios que hoy han solicitado su taxi a través de la aplicación Hailo, han sido elegidos algunos de ellos, de manera aleatoria, para ser sorprendidos por un Citroën 11 Ligera del año 1957 que les ha llevado de manera gratuita hasta su destino. Los afortunados han tenido la oportunidad de viajar en una de las joyas más preciadas del gremio del taxi en la capital y que durante más de una década transportó a miles de personas que se desplazaban por la Gran Vía Madrileña, la Calle Alcalá y los diferentes rincones de la ciudad. Mañana, día 18, continuará esta iniciativa para hacer disfrutar a los pasajeros de un recorrido por la ciudad a través del tiempo. 

Nada más subir a este clásico del taxi, el pasajero percibe como todo se para ante sus pies y se deja llevar por la música ambiente de la época que, acompañada con la propia atmósfera creada por un taxi de estas características, provoca en el pasajero la sensación de viajar hasta otra época. Ésa en la que Madrid experimentó una gran transformación en el plano social, dejando atrás los momentos más duros derivados de la posguerra, y convirtiéndose en icono cultural del país con una potente renovación artística, teatral y literaria.

En palabras de Alejandro Sánchez, director general de Hailo en Madrid: “Con esta acción no solo hemos querido sorprender y amenizar un simple recorrido en taxi sino además reconocer el trabajo de todos y cada uno de los profesionales del taxi que cada día están detrás del volante, homenajeándoles de una manera nostálgica, recordando una época pasada.” Además, para celebrar su segundo cumpleaños en España, Hailo ha puesto en marcha una semana llena de sorpresas y regalos como los 1.000€ en viajes en taxi que está repartiendo cada día entre todos sus usuarios de Madrid.

En apenas dos años, Hailo se ha consolidado como la aplicación líder en España para pedir taxis y la mejor valorada por pasajeros de todo el mundo. En nuestro país la aplicación está presente en Madrid y Barcelona y ya cuenta con más de 5.000 taxistas y 175.000 usuarios. “Con nuestro trabajo y gracias a la acogida de los taxistas hemos conseguido modernizar al sector y acercarlo hasta el pasajero del Siglo XXI. Cada 20 segundos se está solicitando un taxi Hailo en Madrid y Barcelona y hemos conseguido incrementar un 25% la facturación de nuestros taxistas”, señala el responsable de la compañía en Madrid.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Hailo y mytaxi se fusionan y crean la mayor plataforma de taxis de Europa

La bomba saltó ya entrada la tarde de ayer. Dos de las aplicaciones de taxis más usadas...

  • 27 julio, 2016
  • No hay comentarios

Hailo lanza HailoPay, la innovación en el pago del taxi

La tecnología sigue revolucionando el sector del taxi y en esta ocasión lo hace con el...

  • 26 abril, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE