Hailo lanza HailoPay, la innovación en el pago del taxi

Actualidad

26 abril, 2016

La tecnología sigue revolucionando el sector del taxi y en esta ocasión lo hace con el método de pago. Hasta ahora, los pasajeros solo podían pagar en efectivo, con tarjeta de crédito, si el taxista contaba con un datáfono, o teniendo descargada una app de taxis. En su firme apuesta por la innovación, Hailo, ha ido un paso más allá y ha creado HailoPay, un nuevo método de pago que facilita el uso del servicio de taxi, tanto si ya son o no usuarios de la app, y aumenta las opciones de los taxistas para operar a pie de calle e incrementar los viajes realizados.

“Con las prisas del día a día, en muchas ocasiones, los clientes no disponen de efectivo o algunos taxis no disponen de datáfono. Esto se traduce en pérdida de clientes para el taxista y pérdida de tiempo para el pasajero. Para hacer frente a esta problemática decidimos sacar Hailo Pay y satisfacer las necesidades de ambas partes” asegura Mar Pallàs, directora de Hailo Barcelona.

HailoPay es un método de pago que permite a cualquier cliente, sea o no usuario de Hailo, pagar el trayecto de taxi desde su dispositivo móvil de forma rápida y sencilla sin necesidad de efectivo, ni datáfonos.  El pago se lleva a cabo mediante el dispositivo móvil a través de una sencilla transacción. El taxista es quien activa este servicio mediante su app de HAILO para conductores, introduciendo el número de teléfono del cliente. A éste le llega un SMS a su móvil con el enlace directo a la pantalla de cobro y, desde ahí, con sólo rellenar unos datos, realizará el pago que irá directamente a la cuenta del taxista.  Al completar el proceso, el conductor recibe un aviso confirmando el pago. Además HailoPay “es un servicio sin costes adicionales por la transacción”, puntualiza Pallàs.

Este servicio supone un paso más en la innovación en el ámbito del transporte dentro de las ciudades, ya que amplía el número de usuarios que pueden utilizar el servicio y ofrece una nueva opción de pago más rápida y efectiva. “Desde Hailo siempre apostamos por el desarrollo de las Smart cities para dar respuesta a las necesidades de pasajeros y taxistas del siglo de la digitalización. Actualmente, todos los taxis Hailo ya disponen de este método de pago” en palabras de Pallàs.

Como cualquier sistema de pago, HailoPay cuenta con un sistema antifraude para garantizar el buen funcionamiento del servicio, así como de un protector de datos para que ningún número de teléfono quede registrado en ningún dispositivo o cuenta. 

HailoPay es otra apuesta de Hailo por la innovación en el servicio del taxi facilitando el uso a todos aquellos usuarios que decidan coger un taxi a pie de calle de forma rápida y con un método que asegura un funcionamiento eficaz y apto para cualquier usuario común u ocasional.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 974
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Hailo y mytaxi se fusionan y crean la mayor plataforma de taxis de Europa

La bomba saltó ya entrada la tarde de ayer. Dos de las aplicaciones de taxis más usadas...

  • 27 julio, 2016
  • No hay comentarios

El 21% de las solicitudes de taxis en Madrid y Barcelona se realizan ya a través de aplicaciones móviles

En los últimos años han surgido multitud de apps que facilitan la movilidad de las...

  • 10 marzo, 2016
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE