Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hailo lanza HailoPay, la innovación en el pago del taxi

La tecnología sigue revolucionando el sector del taxi y en esta ocasión lo hace con el método de pago. Hasta ahora, los pasajeros solo podían pagar en efectivo, con tarjeta de crédito, si el taxista contaba con un datáfono, o teniendo descargada una app de taxis. En su firme apuesta por la innovación, Hailo, ha ido un paso más allá y ha creado HailoPay, un nuevo método de pago que facilita el uso del servicio de taxi, tanto si ya son o no usuarios de la app, y aumenta las opciones de los taxistas para operar a pie de calle e incrementar los viajes realizados.

“Con las prisas del día a día, en muchas ocasiones, los clientes no disponen de efectivo o algunos taxis no disponen de datáfono. Esto se traduce en pérdida de clientes para el taxista y pérdida de tiempo para el pasajero. Para hacer frente a esta problemática decidimos sacar Hailo Pay y satisfacer las necesidades de ambas partes” asegura Mar Pallàs, directora de Hailo Barcelona.

HailoPay es un método de pago que permite a cualquier cliente, sea o no usuario de Hailo, pagar el trayecto de taxi desde su dispositivo móvil de forma rápida y sencilla sin necesidad de efectivo, ni datáfonos.  El pago se lleva a cabo mediante el dispositivo móvil a través de una sencilla transacción. El taxista es quien activa este servicio mediante su app de HAILO para conductores, introduciendo el número de teléfono del cliente. A éste le llega un SMS a su móvil con el enlace directo a la pantalla de cobro y, desde ahí, con sólo rellenar unos datos, realizará el pago que irá directamente a la cuenta del taxista.  Al completar el proceso, el conductor recibe un aviso confirmando el pago. Además HailoPay “es un servicio sin costes adicionales por la transacción”, puntualiza Pallàs.

Este servicio supone un paso más en la innovación en el ámbito del transporte dentro de las ciudades, ya que amplía el número de usuarios que pueden utilizar el servicio y ofrece una nueva opción de pago más rápida y efectiva. “Desde Hailo siempre apostamos por el desarrollo de las Smart cities para dar respuesta a las necesidades de pasajeros y taxistas del siglo de la digitalización. Actualmente, todos los taxis Hailo ya disponen de este método de pago” en palabras de Pallàs.

Como cualquier sistema de pago, HailoPay cuenta con un sistema antifraude para garantizar el buen funcionamiento del servicio, así como de un protector de datos para que ningún número de teléfono quede registrado en ningún dispositivo o cuenta. 

HailoPay es otra apuesta de Hailo por la innovación en el servicio del taxi facilitando el uso a todos aquellos usuarios que decidan coger un taxi a pie de calle de forma rápida y con un método que asegura un funcionamiento eficaz y apto para cualquier usuario común u ocasional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: