¿Qué hábitos de consumo tienen las compradoras holandesas en ecommerce? (Infografía)

Europa

11 octubre, 2016

El canal online se ha convertido en la guinda del pastel para toda clase de minoristas. El ecommerce demuestra una mezcla muy diversa de comportamientos digitales que pueden ser analizados por la demografía y las preferencias del dispositivo, permitiendo a los players de este mercado tener sentido del comportamiento del consumidor en un mundo multi-plataforma.

 banner-marcas-mcc-2016-v2Por ello, comScore ha analizado los hábitos de consumo de las compradoras en Holanda, las cuales ocupan el 48% del total de los usuarios del retail online –por encima del 44,2% de la media de usuarios digitales en general-, y siendo 60% de ellas millennials.

A excepción de Google Shopping, los 10 mejores minoristas en los Países Bajos tienen un alcance mayor para las mujeres mayores de 35 años que para los menores de este grupo de edad. A su vez, los minoristas alcanzan el 84% de la audiencia total de mujeres en los Países Bajos a través de desktop, con los móviles posicionándose como el  octavo canal en alcance de las mujeres en julio de 2016.

 

holanda_comscore_md

No obstante,  los móviles está aumentando en importancia para la categoría, donde existe un 27% de mujeres que son exclusivamente los usuarias móviles o multi-plataforma. La moda se sitúa como el sector que más factura entre las mujeres holandesas, alcanzando el 44% de la audiencia total de mujeres en julio de 2016, seguido de los comparadores de precios, la electrónica y la alimentación.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 693
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Inaugurada la primera instalación en Europa para pruebas de gestión de tráfico de drones

Nokia soportará la primera instalación de pruebas de Europa dedicada a la utilización...

  • 28 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

El 15,9% de las familias holandesas compran alimentación a través del canal online

Durante los últimos dos años, el 15,9% de los hogares en los Países Bajos han comprado...

  • 12 julio, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Taller exclusivo en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE