¿Qué hábitos de consumo tienen las compradoras holandesas en ecommerce? (Infografía)

Europa

11 octubre, 2016

El canal online se ha convertido en la guinda del pastel para toda clase de minoristas. El ecommerce demuestra una mezcla muy diversa de comportamientos digitales que pueden ser analizados por la demografía y las preferencias del dispositivo, permitiendo a los players de este mercado tener sentido del comportamiento del consumidor en un mundo multi-plataforma.

 banner-marcas-mcc-2016-v2Por ello, comScore ha analizado los hábitos de consumo de las compradoras en Holanda, las cuales ocupan el 48% del total de los usuarios del retail online –por encima del 44,2% de la media de usuarios digitales en general-, y siendo 60% de ellas millennials.

A excepción de Google Shopping, los 10 mejores minoristas en los Países Bajos tienen un alcance mayor para las mujeres mayores de 35 años que para los menores de este grupo de edad. A su vez, los minoristas alcanzan el 84% de la audiencia total de mujeres en los Países Bajos a través de desktop, con los móviles posicionándose como el  octavo canal en alcance de las mujeres en julio de 2016.

 

holanda_comscore_md

No obstante,  los móviles está aumentando en importancia para la categoría, donde existe un 27% de mujeres que son exclusivamente los usuarias móviles o multi-plataforma. La moda se sitúa como el sector que más factura entre las mujeres holandesas, alcanzando el 44% de la audiencia total de mujeres en julio de 2016, seguido de los comparadores de precios, la electrónica y la alimentación.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 254
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Inaugurada la primera instalación en Europa para pruebas de gestión de tráfico de drones

Nokia soportará la primera instalación de pruebas de Europa dedicada a la utilización...

  • 28 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

El 15,9% de las familias holandesas compran alimentación a través del canal online

Durante los últimos dos años, el 15,9% de los hogares en los Países Bajos han comprado...

  • 12 julio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE