Habitaclia aumenta las visitas y la audiencia en 2014

Actualidad

27 febrero, 2015

Las visitas a habitaclia crecieron un 28 % respecto a 2013, superando los 57 millones. El portal inmobiliario recibió el mayor número de visitas en el mes de octubre, más de 5.700.000, que significan un 29 % más respecto al mismo mes del año anterior. Los usuarios únicos crecieron un 34 % respecto al año anterior, sobrepasando los 18 millones, según Google Analytics. Para el año 2015, la empresa arranca con un imagen nueva que quiere mejorar la experiencia del usuario en la búsqueda de vivienda. El cambio se ha visto recompensado con los resultados del mes de enero, alcanzando su mayor número de visitas mensuales en enero de 2015, que han superado los 6.000.000. Esta cifra significa un crecimiento del 33 % respecto al mismo mes del año pasado.

Además, más de 2.000.000 usuarios únicos visitaron habitaclia, lo que supone un aumento de 42 % respecto al mismo mes del año anterior. Actualmente, habitaclia cuenta con más de 200.000 anuncios inmobiliarios de Cataluña, Islas Baleares, Valencia y Andorra. Más de 2.000 agencias inmobiliarias y promotoras anuncian sus productos en el portal, ya sean pisos, casa, parkings, locales, oficinas, naves o terrenos.

 Con el cambio de imagen, habitaclia busca mejorar el proceso de buscar casa para las personas, para que sea más fácil y ágil encontrarla. Al mismo tiempo, quiere contribuir a que el profesional inmobiliario venda o alquile con más rapidez, ayudarle a conseguir el éxito en su empresa. Hemos mejorado los mapas, hemos creado nuevos y detallado zonas y barrios para las poblaciones. Las imágenes adaptan su medida a la pantalla, sea cual sea el dispositivo con el que se conecte el usuario. Las aplicaciones móviles también se pueden ver con esta nueva imagen de habitaclia. Una nueva versión, la de 2015, con la que queremos seguir avanzando para poner las cosas más fáciles a los que buscan y a los que venden.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 542
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El portal imnobiliario habitaclia crece un 34% en visitas y un 25% en usuarios únicos

Las estadísticas de audiencia indican que habitaclia ha seguido creciendo a lo largo de...

  • 15 marzo, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

CaixaBank, primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero

Los españoles gastaron una media de 358€ durante el período de rebajas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE