Habitaclia aumenta las visitas y la audiencia en 2014

Actualidad

27 febrero, 2015

Las visitas a habitaclia crecieron un 28 % respecto a 2013, superando los 57 millones. El portal inmobiliario recibió el mayor número de visitas en el mes de octubre, más de 5.700.000, que significan un 29 % más respecto al mismo mes del año anterior. Los usuarios únicos crecieron un 34 % respecto al año anterior, sobrepasando los 18 millones, según Google Analytics. Para el año 2015, la empresa arranca con un imagen nueva que quiere mejorar la experiencia del usuario en la búsqueda de vivienda. El cambio se ha visto recompensado con los resultados del mes de enero, alcanzando su mayor número de visitas mensuales en enero de 2015, que han superado los 6.000.000. Esta cifra significa un crecimiento del 33 % respecto al mismo mes del año pasado.

Además, más de 2.000.000 usuarios únicos visitaron habitaclia, lo que supone un aumento de 42 % respecto al mismo mes del año anterior. Actualmente, habitaclia cuenta con más de 200.000 anuncios inmobiliarios de Cataluña, Islas Baleares, Valencia y Andorra. Más de 2.000 agencias inmobiliarias y promotoras anuncian sus productos en el portal, ya sean pisos, casa, parkings, locales, oficinas, naves o terrenos.

 Con el cambio de imagen, habitaclia busca mejorar el proceso de buscar casa para las personas, para que sea más fácil y ágil encontrarla. Al mismo tiempo, quiere contribuir a que el profesional inmobiliario venda o alquile con más rapidez, ayudarle a conseguir el éxito en su empresa. Hemos mejorado los mapas, hemos creado nuevos y detallado zonas y barrios para las poblaciones. Las imágenes adaptan su medida a la pantalla, sea cual sea el dispositivo con el que se conecte el usuario. Las aplicaciones móviles también se pueden ver con esta nueva imagen de habitaclia. Una nueva versión, la de 2015, con la que queremos seguir avanzando para poner las cosas más fáciles a los que buscan y a los que venden.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 457
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El portal imnobiliario habitaclia crece un 34% en visitas y un 25% en usuarios únicos

Las estadísticas de audiencia indican que habitaclia ha seguido creciendo a lo largo de...

  • 15 marzo, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Los eSports superarán los 1.600 millones de dólares en 2021

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE