Habitaclia aumenta las visitas y la audiencia en 2014

Actualidad

27 febrero, 2015

Las visitas a habitaclia crecieron un 28 % respecto a 2013, superando los 57 millones. El portal inmobiliario recibió el mayor número de visitas en el mes de octubre, más de 5.700.000, que significan un 29 % más respecto al mismo mes del año anterior. Los usuarios únicos crecieron un 34 % respecto al año anterior, sobrepasando los 18 millones, según Google Analytics. Para el año 2015, la empresa arranca con un imagen nueva que quiere mejorar la experiencia del usuario en la búsqueda de vivienda. El cambio se ha visto recompensado con los resultados del mes de enero, alcanzando su mayor número de visitas mensuales en enero de 2015, que han superado los 6.000.000. Esta cifra significa un crecimiento del 33 % respecto al mismo mes del año pasado.

Además, más de 2.000.000 usuarios únicos visitaron habitaclia, lo que supone un aumento de 42 % respecto al mismo mes del año anterior. Actualmente, habitaclia cuenta con más de 200.000 anuncios inmobiliarios de Cataluña, Islas Baleares, Valencia y Andorra. Más de 2.000 agencias inmobiliarias y promotoras anuncian sus productos en el portal, ya sean pisos, casa, parkings, locales, oficinas, naves o terrenos.

 Con el cambio de imagen, habitaclia busca mejorar el proceso de buscar casa para las personas, para que sea más fácil y ágil encontrarla. Al mismo tiempo, quiere contribuir a que el profesional inmobiliario venda o alquile con más rapidez, ayudarle a conseguir el éxito en su empresa. Hemos mejorado los mapas, hemos creado nuevos y detallado zonas y barrios para las poblaciones. Las imágenes adaptan su medida a la pantalla, sea cual sea el dispositivo con el que se conecte el usuario. Las aplicaciones móviles también se pueden ver con esta nueva imagen de habitaclia. Una nueva versión, la de 2015, con la que queremos seguir avanzando para poner las cosas más fáciles a los que buscan y a los que venden.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 597
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El portal imnobiliario habitaclia crece un 34% en visitas y un 25% en usuarios únicos

Las estadísticas de audiencia indican que habitaclia ha seguido creciendo a lo largo de...

  • 15 marzo, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Walmart se asocia con una startup de ropa para niños basada en suscripciones, Kidbox

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE