Habitaclia aumenta las visitas y la audiencia en 2014

Actualidad

27 febrero, 2015

Las visitas a habitaclia crecieron un 28 % respecto a 2013, superando los 57 millones. El portal inmobiliario recibió el mayor número de visitas en el mes de octubre, más de 5.700.000, que significan un 29 % más respecto al mismo mes del año anterior. Los usuarios únicos crecieron un 34 % respecto al año anterior, sobrepasando los 18 millones, según Google Analytics. Para el año 2015, la empresa arranca con un imagen nueva que quiere mejorar la experiencia del usuario en la búsqueda de vivienda. El cambio se ha visto recompensado con los resultados del mes de enero, alcanzando su mayor número de visitas mensuales en enero de 2015, que han superado los 6.000.000. Esta cifra significa un crecimiento del 33 % respecto al mismo mes del año pasado.

Además, más de 2.000.000 usuarios únicos visitaron habitaclia, lo que supone un aumento de 42 % respecto al mismo mes del año anterior. Actualmente, habitaclia cuenta con más de 200.000 anuncios inmobiliarios de Cataluña, Islas Baleares, Valencia y Andorra. Más de 2.000 agencias inmobiliarias y promotoras anuncian sus productos en el portal, ya sean pisos, casa, parkings, locales, oficinas, naves o terrenos.

 Con el cambio de imagen, habitaclia busca mejorar el proceso de buscar casa para las personas, para que sea más fácil y ágil encontrarla. Al mismo tiempo, quiere contribuir a que el profesional inmobiliario venda o alquile con más rapidez, ayudarle a conseguir el éxito en su empresa. Hemos mejorado los mapas, hemos creado nuevos y detallado zonas y barrios para las poblaciones. Las imágenes adaptan su medida a la pantalla, sea cual sea el dispositivo con el que se conecte el usuario. Las aplicaciones móviles también se pueden ver con esta nueva imagen de habitaclia. Una nueva versión, la de 2015, con la que queremos seguir avanzando para poner las cosas más fáciles a los que buscan y a los que venden.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 495
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El portal imnobiliario habitaclia crece un 34% en visitas y un 25% en usuarios únicos

Las estadísticas de audiencia indican que habitaclia ha seguido creciendo a lo largo de...

  • 15 marzo, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

SEUR redefine las leyes del ecommerce

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE