Gympass presenta su nueva imagen corporativa

Actualidad

20 octubre, 2016

Gympass, el líder mundial en beneficios de fitness, acaba de presentar su nueva imagen corporativa para adecuar su marca al significado de la compañía. Con este nuevo concepto la plataforma busca vincular el diseño de su firma a sus 3 grupos de interés: clientes corporativos, empleados y centros de fitness.

banner-marcas-mcc-2016-v2La compañía quiere transmitir a todos sus usuarios una forma de vida más saludable y lo hace fomentando la actividad física de los empleados mediante acuerdos con empresas. Su filosofía se basa en que la productividad de los trabajadores está estrechamente relacionada con el equilibrio entre cuerpo y mente. 

La nueva imagen corporativa de Gympass incluye una transformación de su logotipo que pasa a ser un triángulo con flechas dirigidas hacia la derecha. La imagen simboliza las diferentes partes del mundo en las que los usuarios pueden beneficiarse de sus servicios. Con esta evolución, la compañía deja de lado el concepto "gympass.com" o "GYMPASS", se descarta el concepto online para demostrar que su idea de negocio parte del contacto entre personas que están conectadas entre sí, tanto en los gimnasios como en sus propias empresas.

El nuevo concepto de Gympass está enfocado a mejorar la calidad de vida de todos sus grupos de interés: empresas, usuarios y gimnasios. Las empresas pueden aportar un beneficio de alto valor a sus empleados, aumentando la productividad y reduciendo los costes sanitarios de su empresa. Además, la plataforma ofrece a los usuarios la opción de ir a 1.300 gimnasios en toda España y realizar 225 actividades físicas diferentes. Por su parte, los gimnasios afiliados pueden aumentar su visibilidad a través de su plataforma, así como un mayor número de usuarios.

Thiago Pessoa, máximo responsable de Gympass España, señala que “con esta nueva visión de Gympass hemos querido transmitir la verdadera idea de negocio de la compañía, en la que todos los usuarios, empresas y gimnasios afiliados son una cadena indestructible. Nuestro objetivo en todo momento es potenciar la calidad de vida de las personas a través del wellness.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1085
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«Queremos para 2017 afiliar cerca de la mitad de centros deportivos de España»

Fomentar la vida saludable por parte de las empresas es ya una tendencia en numerosos...

  • 27 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

GymPass prevé cerrar el año con 2.000 centros deportivos adscritos en España

GymPass, la multinacional cuyo objetivo es fomentar la actividad física y mejorar la...

  • 21 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce News arranca su internacionalización con la apertura de su website en Portugal y la celebración del primer e-Think Tank en Lisboa

Walmart elimina la división online/offline: junta los dos departamentos de compra en uno

Amazon escala su tecnología de Amazon Go al primer supermercado sin cajeros

Ecommerce Tour Valladolid 2020- Transformación Digital del Sector Vinícola

Ecommerce News Radio #31. Coaching y Liderazgo con Laura Ortiz de Zárate y Leila Salamat

El proyecto Libra respira: Shopify anuncia su apoyo a la iniciativa

Amazon construirá un nuevo almacén en Madrid con más de 1.000 puestos de trabajo

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número