Gympass presenta su nueva imagen corporativa

Actualidad

20 octubre, 2016

Gympass, el líder mundial en beneficios de fitness, acaba de presentar su nueva imagen corporativa para adecuar su marca al significado de la compañía. Con este nuevo concepto la plataforma busca vincular el diseño de su firma a sus 3 grupos de interés: clientes corporativos, empleados y centros de fitness.

banner-marcas-mcc-2016-v2La compañía quiere transmitir a todos sus usuarios una forma de vida más saludable y lo hace fomentando la actividad física de los empleados mediante acuerdos con empresas. Su filosofía se basa en que la productividad de los trabajadores está estrechamente relacionada con el equilibrio entre cuerpo y mente. 

La nueva imagen corporativa de Gympass incluye una transformación de su logotipo que pasa a ser un triángulo con flechas dirigidas hacia la derecha. La imagen simboliza las diferentes partes del mundo en las que los usuarios pueden beneficiarse de sus servicios. Con esta evolución, la compañía deja de lado el concepto "gympass.com" o "GYMPASS", se descarta el concepto online para demostrar que su idea de negocio parte del contacto entre personas que están conectadas entre sí, tanto en los gimnasios como en sus propias empresas.

El nuevo concepto de Gympass está enfocado a mejorar la calidad de vida de todos sus grupos de interés: empresas, usuarios y gimnasios. Las empresas pueden aportar un beneficio de alto valor a sus empleados, aumentando la productividad y reduciendo los costes sanitarios de su empresa. Además, la plataforma ofrece a los usuarios la opción de ir a 1.300 gimnasios en toda España y realizar 225 actividades físicas diferentes. Por su parte, los gimnasios afiliados pueden aumentar su visibilidad a través de su plataforma, así como un mayor número de usuarios.

Thiago Pessoa, máximo responsable de Gympass España, señala que “con esta nueva visión de Gympass hemos querido transmitir la verdadera idea de negocio de la compañía, en la que todos los usuarios, empresas y gimnasios afiliados son una cadena indestructible. Nuestro objetivo en todo momento es potenciar la calidad de vida de las personas a través del wellness.”

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