Gympass presenta su nueva imagen corporativa

Actualidad

20 octubre, 2016

Gympass, el líder mundial en beneficios de fitness, acaba de presentar su nueva imagen corporativa para adecuar su marca al significado de la compañía. Con este nuevo concepto la plataforma busca vincular el diseño de su firma a sus 3 grupos de interés: clientes corporativos, empleados y centros de fitness.

banner-marcas-mcc-2016-v2La compañía quiere transmitir a todos sus usuarios una forma de vida más saludable y lo hace fomentando la actividad física de los empleados mediante acuerdos con empresas. Su filosofía se basa en que la productividad de los trabajadores está estrechamente relacionada con el equilibrio entre cuerpo y mente. 

La nueva imagen corporativa de Gympass incluye una transformación de su logotipo que pasa a ser un triángulo con flechas dirigidas hacia la derecha. La imagen simboliza las diferentes partes del mundo en las que los usuarios pueden beneficiarse de sus servicios. Con esta evolución, la compañía deja de lado el concepto "gympass.com" o "GYMPASS", se descarta el concepto online para demostrar que su idea de negocio parte del contacto entre personas que están conectadas entre sí, tanto en los gimnasios como en sus propias empresas.

El nuevo concepto de Gympass está enfocado a mejorar la calidad de vida de todos sus grupos de interés: empresas, usuarios y gimnasios. Las empresas pueden aportar un beneficio de alto valor a sus empleados, aumentando la productividad y reduciendo los costes sanitarios de su empresa. Además, la plataforma ofrece a los usuarios la opción de ir a 1.300 gimnasios en toda España y realizar 225 actividades físicas diferentes. Por su parte, los gimnasios afiliados pueden aumentar su visibilidad a través de su plataforma, así como un mayor número de usuarios.

Thiago Pessoa, máximo responsable de Gympass España, señala que “con esta nueva visión de Gympass hemos querido transmitir la verdadera idea de negocio de la compañía, en la que todos los usuarios, empresas y gimnasios afiliados son una cadena indestructible. Nuestro objetivo en todo momento es potenciar la calidad de vida de las personas a través del wellness.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 910
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«Queremos para 2017 afiliar cerca de la mitad de centros deportivos de España»

Fomentar la vida saludable por parte de las empresas es ya una tendencia en numerosos...

  • 27 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

GymPass prevé cerrar el año con 2.000 centros deportivos adscritos en España

GymPass, la multinacional cuyo objetivo es fomentar la actividad física y mejorar la...

  • 21 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE