Gympass presenta su nueva imagen corporativa

Actualidad

20 octubre, 2016

Gympass, el líder mundial en beneficios de fitness, acaba de presentar su nueva imagen corporativa para adecuar su marca al significado de la compañía. Con este nuevo concepto la plataforma busca vincular el diseño de su firma a sus 3 grupos de interés: clientes corporativos, empleados y centros de fitness.

banner-marcas-mcc-2016-v2La compañía quiere transmitir a todos sus usuarios una forma de vida más saludable y lo hace fomentando la actividad física de los empleados mediante acuerdos con empresas. Su filosofía se basa en que la productividad de los trabajadores está estrechamente relacionada con el equilibrio entre cuerpo y mente. 

La nueva imagen corporativa de Gympass incluye una transformación de su logotipo que pasa a ser un triángulo con flechas dirigidas hacia la derecha. La imagen simboliza las diferentes partes del mundo en las que los usuarios pueden beneficiarse de sus servicios. Con esta evolución, la compañía deja de lado el concepto "gympass.com" o "GYMPASS", se descarta el concepto online para demostrar que su idea de negocio parte del contacto entre personas que están conectadas entre sí, tanto en los gimnasios como en sus propias empresas.

El nuevo concepto de Gympass está enfocado a mejorar la calidad de vida de todos sus grupos de interés: empresas, usuarios y gimnasios. Las empresas pueden aportar un beneficio de alto valor a sus empleados, aumentando la productividad y reduciendo los costes sanitarios de su empresa. Además, la plataforma ofrece a los usuarios la opción de ir a 1.300 gimnasios en toda España y realizar 225 actividades físicas diferentes. Por su parte, los gimnasios afiliados pueden aumentar su visibilidad a través de su plataforma, así como un mayor número de usuarios.

Thiago Pessoa, máximo responsable de Gympass España, señala que “con esta nueva visión de Gympass hemos querido transmitir la verdadera idea de negocio de la compañía, en la que todos los usuarios, empresas y gimnasios afiliados son una cadena indestructible. Nuestro objetivo en todo momento es potenciar la calidad de vida de las personas a través del wellness.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 533
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“Queremos para 2017 afiliar cerca de la mitad de centros deportivos de España”

Fomentar la vida saludable por parte de las empresas es ya una tendencia en numerosos...

  • 27 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

GymPass prevé cerrar el año con 2.000 centros deportivos adscritos en España

GymPass, la multinacional cuyo objetivo es fomentar la actividad física y mejorar la...

  • 21 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 10 claves del éxito de Apple

Las 10 claves del éxito de Apple

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE