GymForLess presenta G4L Club Corporate: mejora del rendimiento laboral a través del deporte

Actualidad

20 octubre, 2016

GymForLess, plataforma online líder del sector fitness que permite ser socio de todos sus centros a la vez en un único pase, ha lanzado recientemente para las empresas el producto G4L Club Corporate.

banner-marcas-mcc-2016-v2Según Oriol Vinzia, CEO de Gymforless, “G4L Club Corporate es la opción adecuada para enriquecer el rendimiento laboral de los empleados y fomentar el teambulding entre ellos. Gracias a nuestra red de centros adscritos ayudamos a que cualquier empleado pueda acceder al gimnasio cerca de su trabajo o de su casa”.

G4L Club Corporate incluye una nueva funcionalidad: G4L Club Corporate Challenge, herramienta de gaming entre los empleados con el que cada mes podrán disfrutar de nuevos retos para fomentar la actividad física, la competitividad y el deporte.

Actualmente, GymForLess ya cuenta con más de 50 empresas, que han decidido utilizar este beneficio laboral para cuidar a sus equipos de trabajo mediante la práctica deportiva. Su plataforma App/Web permite a los empleados acceder a más de 900 gimnasios que Gymforless tiene presente en las principales capitales del sur de Europa: Barcelona, Madrid, Milán, París y Roma.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 445
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La multinacional Sodexo compra la startup española GymForLess

Sodexo, líder mundial en servicios de Calidad de Vida, anunció ayer la adquisición de...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

GYMFORLESS aumenta un 145% su facturación en el primer semestre del 2017

La startup nacida en Barcelona, ha conseguido alcanzar muchos logros y entre ellos el...

  • 21 julio, 2017
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Taller exclusivo en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE