GymForLess presenta G4L Club Corporate: mejora del rendimiento laboral a través del deporte

Actualidad

20 octubre, 2016

GymForLess, plataforma online líder del sector fitness que permite ser socio de todos sus centros a la vez en un único pase, ha lanzado recientemente para las empresas el producto G4L Club Corporate.

banner-marcas-mcc-2016-v2Según Oriol Vinzia, CEO de Gymforless, “G4L Club Corporate es la opción adecuada para enriquecer el rendimiento laboral de los empleados y fomentar el teambulding entre ellos. Gracias a nuestra red de centros adscritos ayudamos a que cualquier empleado pueda acceder al gimnasio cerca de su trabajo o de su casa”.

G4L Club Corporate incluye una nueva funcionalidad: G4L Club Corporate Challenge, herramienta de gaming entre los empleados con el que cada mes podrán disfrutar de nuevos retos para fomentar la actividad física, la competitividad y el deporte.

Actualmente, GymForLess ya cuenta con más de 50 empresas, que han decidido utilizar este beneficio laboral para cuidar a sus equipos de trabajo mediante la práctica deportiva. Su plataforma App/Web permite a los empleados acceder a más de 900 gimnasios que Gymforless tiene presente en las principales capitales del sur de Europa: Barcelona, Madrid, Milán, París y Roma.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 347
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La multinacional Sodexo compra la startup española GymForLess

Sodexo, líder mundial en servicios de Calidad de Vida, anunció ayer la adquisición de...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

GYMFORLESS aumenta un 145% su facturación en el primer semestre del 2017

La startup nacida en Barcelona, ha conseguido alcanzar muchos logros y entre ellos el...

  • 21 julio, 2017
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon reabre las negociones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE