Gymforless pasa a denominarse Andjoy, una nueva marca global

Actualidad

3 septiembre, 2019

Desde este mes de septiembre la startup Gymforless pasa a denominarse Andjoy. El cambio de nombre le permite tener un alcance más global con presencia en diversos países. A su vez, con la nueva imagen corporativa, pretende involucrar al mayor número de personas, así como transmitir continuidad y crecimiento. 

La internacionalización era el claro objetivo desde la adquisición de la antigua Gymforless por parte de Sodexo. La compañía de servicios de calidad de vida opera en 80 países. Solo en España cuenta con una red de 5.500 clientes entre empresas, instituciones públicas, hospitales, centros educativos y universidades. 

En esta misma línea, con la nueva denominación la startup resalta la importancia de disfrutar del tiempo libre. Además, pretende transmitir y fomentar un estilo de vida saludable con el que poder alcanzar el bienestar. 

La presentación de la nueva marca viene acompañada también de una nueva app destinada exclusivamente a la red de centros de Andjoy. Con esta app, la plataforma del wellness corporativo trata de facilitar y agilizar los procesos de gestión de los usuarios, tal y como asegura Guillermo Ceballos, CTO y cofundador de la antigua Gymforless: Nuestro objetivo es que el personal de los centros pueda navegar por la nueva plataforma y la nueva app de manera sencilla y eficaz. Hemos tenido en cuenta la usabilidad, de modo que puedan encontrar con facilidad aquello que buscan, una interfaz intuitiva y la legibilidad del contenido, considerando el estilo corporativo”. 

El centro tecnológico de Andjoy está ubicado en Barcelona. Los distintos países en los que ya está disponible esta plataforma se benefician de las innovaciones desarrolladas en la ciudad condal por un equipo compuesto por 10 miembros y que se verá duplicado en los próximos meses. 

La implementación de la nueva marca global no conlleva, únicamente, un cambio en cuanto a la denominación e imagen corporativa de la startup, sino que también la aparición de un hub tecnológico en Barcelona para ofrecer el mismo producto y avances a los usuarios y centros de los distintos países en los que opera. 

Desde 2014, cuando se fundó la antigua Gymforless, la startup ha ido creciendo en todos los ámbitos. En la actualidad, ofrece más de 40.000 actividades mensuales en los más de 2.000 centros con los que colabora, presentes en más de 260 ciudades de España. Más de 400 empresas apuestan por los beneficios que propone. Todo ello, le permitió alcanzar la cifra de 1.000.000 de accesos el pasado mes de mayo. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 731
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Valladolid da el pistoletazo de salida a la gira Ecommerce Tour con más de 100 asistentes

Rosalita Señoritas, La Cija y Erotic Feel, ganadores de los Ecommerce Tour Awards Castilla y León

La CNMC inicia un expediente para determinar si Amazon Spain Fulfillment tiene la consideración de operador postal

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#17/02]

Walmart ingresa menos de lo esperado por un débil cuarto trimestre

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Bruselas sobre Facebook y su propuesta de regulación: «Si no se autoregulan, serán regulados»

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número