GymForLess lanza G4L Club, una cuota mensual válida para sus 400 gimnasios en España

Actualidad

6 mayo, 2015

Tras un año en el mercado de los gimnasios, GymForLess ha querido innovar una vez más y acaba de lanzar G4L Club, una suscripción mensual válida para todos los gimnasios de la plataforma. Hasta la fecha, los usuarios disponían de accesos de un día por 5€ y suscripciones mensuales sin coste de matrícula ni permanencia; a esta oferta se le añade la primera cuota en España que te permite acudir a varios centros deportivos para poder realizar todas las actividades que se deseen con absoluta flexibilidad. Por 69€ al mes, el cliente podrá acceder durante 30 días a cualquiera de los centros de la plataforma.

Guillermo Llibre, uno de los fundadores de GymForLess, explica que “la idea surgió porque el 60% de nuestros usuarios han cambiado mínimo 2 veces de gimnasio en los últimos 60 días y queremos ofrecer la posibilidad de hacer deporte en base a lo que buscas en cada momento”. Llibre añade que “hay gente que va al gimnasio cerca de casa, otra cerca del trabajo y algún día les apetece ir a nadar, aquí lo podrán hacer todo”.

Los españoles van de media 9 veces al mes al gimnasio, con este nuevo producto, GymForLess estima que la gente vaya un 20% más gracias a la flexibilidad que aporta este nuevo concepto de cuota. Asimismo, se estima que un 60% de la gente que acude al gimnasio va a hacer cardio y musculación y el 40% se decanta por actividades dirigidas y piscina. Los usuarios de G4L Club podrán combinar las dos cosas escogiendo los centros que más le convengan para cada tipo de actividad.

La constante innovación de la start-up de Barcelona ha hecho que siempre sea pionera en el sector bajo el concepto del flexible fitness. Con una plataforma absolutamente fácil para los usuarios, GymForLess ya cuenta con más de 50.000 usuarios y descargas y cuenta con más de 400 centros en España. GymForLess también está presente en México, Francia y Alemania.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 334
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

GYMFORLESS aumenta un 145% su facturación en el primer semestre del 2017

La startup nacida en Barcelona, ha conseguido alcanzar muchos logros y entre ellos el...

  • 21 julio, 2017
  • 1 comentario

GymForLess presenta G4L Club Corporate: mejora del rendimiento laboral a través del deporte

GymForLess, plataforma online líder del sector fitness que permite ser socio de todos...

  • 20 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Amazon lidera el tráfico del ecommerce en España durante 2017

Las reservas online de hoteles se duplican en España en cinco años

El ecommerce de Norteamérica y EMEA llegará a los $1,5 billones en 2021

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº29: Especial Compras navideñas online

JD.com sigue la estela de Alibaba y abre su propia cadena de supermercados omnichannel

Desciende la cuota de mercado de Amazon en Estados Unidos durante la campaña de noviembre

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE