GymForLess lanza G4L Club, una cuota mensual válida para sus 400 gimnasios en España

Actualidad

6 mayo, 2015

Tras un año en el mercado de los gimnasios, GymForLess ha querido innovar una vez más y acaba de lanzar G4L Club, una suscripción mensual válida para todos los gimnasios de la plataforma. Hasta la fecha, los usuarios disponían de accesos de un día por 5€ y suscripciones mensuales sin coste de matrícula ni permanencia; a esta oferta se le añade la primera cuota en España que te permite acudir a varios centros deportivos para poder realizar todas las actividades que se deseen con absoluta flexibilidad. Por 69€ al mes, el cliente podrá acceder durante 30 días a cualquiera de los centros de la plataforma.

Guillermo Llibre, uno de los fundadores de GymForLess, explica que “la idea surgió porque el 60% de nuestros usuarios han cambiado mínimo 2 veces de gimnasio en los últimos 60 días y queremos ofrecer la posibilidad de hacer deporte en base a lo que buscas en cada momento”. Llibre añade que “hay gente que va al gimnasio cerca de casa, otra cerca del trabajo y algún día les apetece ir a nadar, aquí lo podrán hacer todo”.

Los españoles van de media 9 veces al mes al gimnasio, con este nuevo producto, GymForLess estima que la gente vaya un 20% más gracias a la flexibilidad que aporta este nuevo concepto de cuota. Asimismo, se estima que un 60% de la gente que acude al gimnasio va a hacer cardio y musculación y el 40% se decanta por actividades dirigidas y piscina. Los usuarios de G4L Club podrán combinar las dos cosas escogiendo los centros que más le convengan para cada tipo de actividad.

La constante innovación de la start-up de Barcelona ha hecho que siempre sea pionera en el sector bajo el concepto del flexible fitness. Con una plataforma absolutamente fácil para los usuarios, GymForLess ya cuenta con más de 50.000 usuarios y descargas y cuenta con más de 400 centros en España. GymForLess también está presente en México, Francia y Alemania.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1144
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La multinacional Sodexo compra la startup española GymForLess

Sodexo, líder mundial en servicios de Calidad de Vida, anunció ayer la adquisición de...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

GYMFORLESS aumenta un 145% su facturación en el primer semestre del 2017

La startup nacida en Barcelona, ha conseguido alcanzar muchos logros y entre ellos el...

  • 21 julio, 2017
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Gracias al ecommerce hemos conseguido llegar a más público y más facilidad a la hora de captar clientes”

End2End Retail Supply Chain Solutions: cómo mejorar la experiencia de cliente en el e-commerce desde la cadena de suministro

Dos semanas para Ecommerce Tour Bilbao 2019: Últimas entradas gratuitas disponibles

El comercio transfronterizo, la sostenibilidad y la tecnología prioridades del eDelivery Barcelona Congress 2019

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE