GymForLess cierra una ronda de financiación de 600.000 euros

Actualidad

2 febrero, 2015

GymForLess, la empresa creada por Guillermo Llibre, Miguel Abadías y Guillermo Ceballos a inicios de 2014, acaba de cerrar una ronda de financiación de 600.000 euros. En menos de un año de vida, la start-up de Barcelona se ha ganado la confianza de inversores como Itnig, Emprendiza y otros business angels que han entrado como socios con capital privado y ENISA e ICF que han aportado capital público.

GymForLess nació con el objetivo de flexibilizar la oferta del fitness en España y crear un nuevo modelo de negocio en el sector. Tras lograr más de 50.000 usuarios en España y generar más de 10.000 nuevos clientes a los más de 300 gimnasios de toda España que cuenta la plataforma, Guillermo Llibre declara que “nuestro objetivo ahora es consolidar en España y empezar a crecer en los países que acabamos de abrir: México, Francia y Alemania”.

Asimismo, Llibre explica que “el dinero recibido por la inversión lo dedicaremos principalmente a los equipos de ventas de los nuevos países y ha mejorar el producto con nuevas actualizaciones de la aplicación”. La aplicación de GymForLess, que ya cuenta con 50.000 descargas, geolocaliza al usuario e indica qué gimnasios más cercanos ofrecen pases de día y qué actividades se pueden realizar allí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 811
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Crece la competencia en los coches autoconducidos: Aurora acaba de captar $ 90MM

Cada vez son más las inversiones que se realizan en el desarrollo de los coches...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE