Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

18 enero, 2019

Hace un año, la multinacional Sodexo compró la startup catalana Gymforless especializada en ofrecer acceso a más de 1500 gimnasios en España a través de su producto G4L Club. Esta adquisición tuvo mucho sentido ya que el producto de Gymforless ha pasado a formar parte del portfolio de beneficios que Sodexo ofrece para empleados en el cual también encontramos los famosos cheques restaurante o cheques guardería.

Sodexo ha incorporado el producto como un servicio más, aprovechando la tecnología de Gymforless para abrir el negocio en otros países. La multinacional ha anunciado la creación de un hub tecnológico en Barcelona para seguir desarrollando el producto y adaptarlo a las necesidades de los países que implementen el negocio del Corporate Wellness.

En palabras de Guillermo Ceballos, director de Tecnología de Gymforless “en los últimos meses hemos incorporado nuevos perfiles técnicos (backend, frontend, mobile) ya que nuestro objetivo a 6 meses es tener un equipo de 15 técnicos que nos permita mejorar el producto existente. Debemos aprovechar la tecnología y producto de Gymforless para abrir esta línea de negocio en otros países donde opera Sodexo. El plan es estar presente en más de 7 países para el 2019.”

El equipo de Gymforless seguirá ubicado en la zona de Poble Nou, más concretamente en el coworking de Itnig donde comparten oficinas con otras startups.

Desde un punto de vista operativo la integración en Sodexo ha sido un éxito según Oriol Vinzia CEO de Gymforless “Sodexo es una multinacional acostumbrada a adquirir startups, y tienen claro que mantener la autonomía es clave para seguir creciendo. Además hemos conseguido implementar el beneficio de Gymforless Club a muchos de los clientes de Sodexo y esto nos ha permitido seguir creciendo a un ritmo de tres dígitos”.

Gymforless tiene acuerdos con más de 1500 centros deportivos y genera más de 50.000 accesos al mes, durante el último año se duplicó el número de usuarios y empresas que apuestan por este beneficio.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1023
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

AliExpress ofrecerá click & collect en El Corte Inglés en 2020

PcComponentes facturó 54 MM€ durante su Black Friday

Cómo sacar el máximo partido a las compras en Instagram

Ebay y Amazon se hacen con el 90% del gasto online del Reino Unido

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Ecommerce News Radio #26: Entrevista a Gonzalo Úrculo

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE