Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

18 enero, 2019

Hace un año, la multinacional Sodexo compró la startup catalana Gymforless especializada en ofrecer acceso a más de 1500 gimnasios en España a través de su producto G4L Club. Esta adquisición tuvo mucho sentido ya que el producto de Gymforless ha pasado a formar parte del portfolio de beneficios que Sodexo ofrece para empleados en el cual también encontramos los famosos cheques restaurante o cheques guardería.

Sodexo ha incorporado el producto como un servicio más, aprovechando la tecnología de Gymforless para abrir el negocio en otros países. La multinacional ha anunciado la creación de un hub tecnológico en Barcelona para seguir desarrollando el producto y adaptarlo a las necesidades de los países que implementen el negocio del Corporate Wellness.

En palabras de Guillermo Ceballos, director de Tecnología de Gymforless “en los últimos meses hemos incorporado nuevos perfiles técnicos (backend, frontend, mobile) ya que nuestro objetivo a 6 meses es tener un equipo de 15 técnicos que nos permita mejorar el producto existente. Debemos aprovechar la tecnología y producto de Gymforless para abrir esta línea de negocio en otros países donde opera Sodexo. El plan es estar presente en más de 7 países para el 2019.”

El equipo de Gymforless seguirá ubicado en la zona de Poble Nou, más concretamente en el coworking de Itnig donde comparten oficinas con otras startups.

Desde un punto de vista operativo la integración en Sodexo ha sido un éxito según Oriol Vinzia CEO de Gymforless “Sodexo es una multinacional acostumbrada a adquirir startups, y tienen claro que mantener la autonomía es clave para seguir creciendo. Además hemos conseguido implementar el beneficio de Gymforless Club a muchos de los clientes de Sodexo y esto nos ha permitido seguir creciendo a un ritmo de tres dígitos”.

Gymforless tiene acuerdos con más de 1500 centros deportivos y genera más de 50.000 accesos al mes, durante el último año se duplicó el número de usuarios y empresas que apuestan por este beneficio.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 794
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE