GYMFORLESS aumenta un 145% su facturación en el primer semestre del 2017

Actualidad

21 julio, 2017

La startup nacida en Barcelona, ha conseguido alcanzar muchos logros y entre ellos el crecimiento exponencial de su facturación, más de un 145% durante los primeros seis meses del 2017, gracias principalmente al trabajo realizado en el canal corporativo en el cual han llegado a más de 100 acuerdos con empresas que apuestan por el estilo de vida saludable.

El desarrollo tecnológico también es una de sus grandes bazas y en los últimos meses han introducido nuevos productos como el Training Plan (entrenos personalizados), el Friend Pass (invita a un amigo para ir al gym), los Rewards (sistema de puntos para gamificar al usuario) y un relooking de la app que ha mejorado tanto la conversión de compra como el engagement del usuario habitual.

Según palabras de su CEO Oriol Vinzia ,“en los próximos meses vamos a lanzar nuevas funcionalidades para que nuestro usuario tenga las mayores ventajas y facilidades para acceder a un gimnasio o estudio de fitness, pero no debemos olvidarnos que nuestra principal prioridad es aumentar el número de centros presentes en nuestra plataforma, y ofrecer a los usuarios un servicio top”.

GymForLess trabaja con más de 1000 centros, entre los cuales destacan: Holmes Place, McFit, Snap Fitness, Eurofitness, o DuetSport. En la actualidad la start-up genera más de 20.000 accesos al mes a toda la red de centros, y esperan que este número se duplique a finales de año.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 968
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “GYMFORLESS aumenta un 145% su facturación en el primer semestre del 2017”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«Facturamos 90MM€ en 2018: el 50% en online y el 50% en offline»

Enrique Santamaría, director de eCommmerce de Tiendanimal Ecommerce News (EcN): ¿En...

  • 14 mayo, 2019
  • 1 comentario

Se desploma el beneficio Q1 de Samsung: un 60% que en 2018

Los resultados de Samsung del el primer trimestre ya están listos y, tal y como la...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE