GYMFORLESS aumenta un 145% su facturación en el primer semestre del 2017

Actualidad

21 julio, 2017

La startup nacida en Barcelona, ha conseguido alcanzar muchos logros y entre ellos el crecimiento exponencial de su facturación, más de un 145% durante los primeros seis meses del 2017, gracias principalmente al trabajo realizado en el canal corporativo en el cual han llegado a más de 100 acuerdos con empresas que apuestan por el estilo de vida saludable.

El desarrollo tecnológico también es una de sus grandes bazas y en los últimos meses han introducido nuevos productos como el Training Plan (entrenos personalizados), el Friend Pass (invita a un amigo para ir al gym), los Rewards (sistema de puntos para gamificar al usuario) y un relooking de la app que ha mejorado tanto la conversión de compra como el engagement del usuario habitual.

Según palabras de su CEO Oriol Vinzia ,“en los próximos meses vamos a lanzar nuevas funcionalidades para que nuestro usuario tenga las mayores ventajas y facilidades para acceder a un gimnasio o estudio de fitness, pero no debemos olvidarnos que nuestra principal prioridad es aumentar el número de centros presentes en nuestra plataforma, y ofrecer a los usuarios un servicio top”.

GymForLess trabaja con más de 1000 centros, entre los cuales destacan: Holmes Place, McFit, Snap Fitness, Eurofitness, o DuetSport. En la actualidad la start-up genera más de 20.000 accesos al mes a toda la red de centros, y esperan que este número se duplique a finales de año.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 328
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “GYMFORLESS aumenta un 145% su facturación en el primer semestre del 2017”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Delivery Hero cierra 2017 facturando más de €544 millones

El Marketplace alemán de home delivery Delivery Hero anunció un aumento del 60% en los...

  • 12 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Facebook aumenta su facturación un 47% alcanzando los $40.653 millones en 2017

Facebook publicó los resultados del cuarto trimestre fiscal, donde facturó...

  • 9 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

Del off al on: la experiencia de Zapatop

Levi´s reporta sus mejores resultados de la última década gracias a su ecommerce

Facebook perdió un millón de usuarios en España el año pasado; Instagram sumó más de tres

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE