GYMFORLESS aumenta un 145% su facturación en el primer semestre del 2017

Actualidad

21 julio, 2017

La startup nacida en Barcelona, ha conseguido alcanzar muchos logros y entre ellos el crecimiento exponencial de su facturación, más de un 145% durante los primeros seis meses del 2017, gracias principalmente al trabajo realizado en el canal corporativo en el cual han llegado a más de 100 acuerdos con empresas que apuestan por el estilo de vida saludable.

El desarrollo tecnológico también es una de sus grandes bazas y en los últimos meses han introducido nuevos productos como el Training Plan (entrenos personalizados), el Friend Pass (invita a un amigo para ir al gym), los Rewards (sistema de puntos para gamificar al usuario) y un relooking de la app que ha mejorado tanto la conversión de compra como el engagement del usuario habitual.

Según palabras de su CEO Oriol Vinzia ,“en los próximos meses vamos a lanzar nuevas funcionalidades para que nuestro usuario tenga las mayores ventajas y facilidades para acceder a un gimnasio o estudio de fitness, pero no debemos olvidarnos que nuestra principal prioridad es aumentar el número de centros presentes en nuestra plataforma, y ofrecer a los usuarios un servicio top”.

GymForLess trabaja con más de 1000 centros, entre los cuales destacan: Holmes Place, McFit, Snap Fitness, Eurofitness, o DuetSport. En la actualidad la start-up genera más de 20.000 accesos al mes a toda la red de centros, y esperan que este número se duplique a finales de año.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 854
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “GYMFORLESS aumenta un 145% su facturación en el primer semestre del 2017”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El Grupo Perfume’s Club aumenta un 28% su facturación y supera los 120MM€ en 2018

El Grupo Perfume´s Club, el e-commerce de venta de productos de perfumería y...

  • 11 febrero, 2019
  • No hay comentarios

Instagram dispara sus ingresos publicitarios un 138% en el Q4

Instagram se ha convertido en una pieza importante para los ingresos de...

  • 31 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

CaixaBank, primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero

Los españoles gastaron una media de 358€ durante el período de rebajas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE