GymForLess

La multinacional Sodexo compra la startup española GymForLess

Sodexo, líder mundial en servicios de Calidad de Vida, anunció ayer la adquisición de GymForLess, la start-up española líder que mediante su producto G4L Club permite el acceso a más de 1000...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

GYMFORLESS aumenta un 145% su facturación en el primer semestre del 2017

La startup nacida en Barcelona, ha conseguido alcanzar muchos logros y entre ellos el crecimiento exponencial de su facturación, más de un 145% durante los primeros seis meses del 2017, gracias...

  • 21 julio, 2017
  • 1 comentario

GymForLess presenta G4L Club Corporate: mejora del rendimiento laboral a través del deporte

GymForLess, plataforma online líder del sector fitness que permite ser socio de todos sus centros a la vez en un único pase, ha lanzado recientemente para las empresas el producto G4L Club...

  • 20 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Gymforless cierra una ronda de inversión de 160.000 euros

Gymforless, la plataforma online especializada en el sector del fitness, cerró este verano una ampliación de capital de 160.000 que ha reunido a los actuales accionistas, el fondo Turtle Capital...

  • 13 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

GymForLess lanza G4L Club, una cuota mensual válida para sus 400 gimnasios en España

Tras un año en el mercado de los gimnasios, GymForLess ha querido innovar una vez más y acaba de lanzar G4L Club, una suscripción mensual válida para todos los gimnasios de la plataforma. Hasta la...

  • 6 mayo, 2015
  • No hay comentarios

GymForLess cierra una ronda de financiación de 600.000 euros

GymForLess, la empresa creada por Guillermo Llibre, Miguel Abadías y Guillermo Ceballos a inicios de 2014, acaba de cerrar una ronda de financiación de 600.000 euros. En menos de un año de vida, la...

  • 2 febrero, 2015
  • No hay comentarios

Mobile Commerce Congress: Mesa Redonda Mobile Marketing

La mesa redonda contó con la participación de dos expertos en la materia: Jorge Aguilar García, Head of Digital Entertainment Services de TELEFÓNICA y Daniel Tallón, Director de Marketing de JUST...

  • 28 noviembre, 2014
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE