Gymadvisor estrena app

Actualidad

23 abril, 2015

El buscador de gimnasios Gymadvisor.com acaba de estrenar su aplicación, Gymadvisor, que ya se puede descargar de forma gratuita en el marketplace de Android. La app te permite buscar y comparar más de 3.900 gimnasios y 2.300 ofertas filtrando y ordenando gimnasios según la ubicación, distancia, tipo de pase
(diario, semanal, mensual) y rango de precios. La aplicación geolocaliza y rastrea los centros deportivos a los que puedes acudir a partir del lugar donde te encuentras.

Gymadvisor permite comprar ofertas por días, semanas, meses, trimestres, semestres y años desde sólo 1 € al día y siempre con matrícula gratuita y dispone también de ofertas de bonos de entrenamiento personal. Tras la compra, el cliente recibe un código y sólo tiene que mostrarlo en el gimnasio desde el móvil para disfrutar del servicio.

Con la aplicación puedes ir cada día a un gimnasio diferente sin necesidad de hacerte socio de ningún club.

La app Gymadvisor permite también consultar reseñas, leer las experiencias y puntuaciones que los usuarios hacen de los centros deportivos. Los usuarios pueden buscar y encontrar gimnasios con sus actividades preferidas: yoga, pilates, crossfit, spinning, zumba, piscina, pádel, golf, danza, centros de wellness y spa, hoteles con gimnasio... y mucho más.

Gymadvisor tiene ofertas en la mayoría de ciudades de España: Barcelona, Madrid, Zaragoza, Bilbao, Valencia, Sevilla, Lérida, Granada, Ibiza, Málaga, Palma de Mallorca, Vitoria y muchas más. O si te gusta viajar, puedes encontrar ofertas en gimnasios de Amsterdam, Rotterdam, Milán, Londres, y pronto en muchas ciudades más.

Gymadvisor.com nació hace un año en Barcelona de las manos de dos jóvenes emprendedores, Silvia y Ricard Canela, y se ha convertido en el portal de referencia en España para buscar y comprar pases on-line de gimnasios y centros deportivos. El primer año de vida de Gymadvisor.com se ha cerrado con una facturación de 140.000€ y más de 20.000 usuarios registrados. Para los fundadores del portal este primer año de vida ha significado “una revolución en el mundo del fitness ya que hemos facilitado la venta online a muchísimos operadores. Centros deportivos que hasta ahora no tenían ningún
portal de e-commerce propio y muchos de ellos tampoco poseían página web y a través de Gymadvisor.com han conseguido tener una ventana promocional y comercial en internet sin coste alguno para ellos”.

Expansión internacional y búsqueda de socio estratégico

Para consolidar la expansión internacional de Gymadvisor.com, Ricard y Silvia Canela explican que “queremos sumar un socio estratégico que nos pueda dar valor añadido e impulsar este proceso de consolidación en España y de crecimiento en el resto de Europa”.

Descarga la app Gymadvisor en:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gymadvisor.gymadvisor

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 552
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Gymadvisor estrena app”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El buscador de gimnasios Gymadvisor.com traduce su página al inglés planea su expansión a otros países

La plataforma web Gymadvisor.com sigue creciendo exponencialmente y planea su expansión...

  • 1 agosto, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE