Guillem Sanz, nuevo socio-consejero de Naturitas

Actualidad

14 enero, 2019

Naturitas, el “marketplace” especializado en productos de herbolario, complementos alimentarios y de cosmética natural, ha anunciado la incorporación de Guillem Sanz como consejero con el objetivo de reforzar su estrategia de crecimiento y expansión internacional y afianzar su posición de liderazgo en España.

Guillem Sanz es Doctor en Organización Industrial y especialista en emprendimiento, e-commerce y estrategia empresarial. Cuenta con una dilatada experiencia en el sector del ecommerce y los marketplace verticalizados. Fundador de la tienda online Bebitus en 2011, lideró su expansión internacional y su proceso de integración en 2015 en la multinacional alemana windeln.de, que cotiza en la Bolsa de Frankfurt. Antes ocupó distintos cargos directivos en empresas como Privalia o Caprabo y actualmente asesora a startups, fondos de Private Equity y empresas inmersas en la transformación digital.

“Es muy ilusionante unirme al proyecto de Naturitas, un e-commerce de rápido crecimiento que está en camino de convertirse en un referente del sector europeo de los productos y terapias naturales. Sigo su trayectoria desde hace tiempo, conozco al magnífico equipo fundador y será un placer aportar mi visión, conocimiento y experiencia para contribuir a desarrollar todo su potencial”, afirma Guillem Sanz.

Josep Casas, fundador de Naturitas asegura: “estamos muy contentos con la incorporación de Guillem al equipo. Estamos seguros de que, gracias a su trayectoria y visión, aportará un gran valor añadido a nuestro desempeño y será una pieza clave en nuestro proceso de crecimiento nacional e internacional en el que estamos inmersos actualmente”.

Actualmente, la compañía, fundada en Barcelona en 2014 de la mano de Esteban Humet y Josep Casas, cuenta con un equipo de 85 personas y este 2018 pretende superar los 90 empleados y los 14 millones, con el objetivo de convertirse en el “marketplace” líder del sector por su especialización y un amplio catálogo de productos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1137
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE