Guillem Sanz, nuevo socio-consejero de Naturitas

Actualidad

14 enero, 2019

Naturitas, el “marketplace” especializado en productos de herbolario, complementos alimentarios y de cosmética natural, ha anunciado la incorporación de Guillem Sanz como consejero con el objetivo de reforzar su estrategia de crecimiento y expansión internacional y afianzar su posición de liderazgo en España.

Guillem Sanz es Doctor en Organización Industrial y especialista en emprendimiento, e-commerce y estrategia empresarial. Cuenta con una dilatada experiencia en el sector del ecommerce y los marketplace verticalizados. Fundador de la tienda online Bebitus en 2011, lideró su expansión internacional y su proceso de integración en 2015 en la multinacional alemana windeln.de, que cotiza en la Bolsa de Frankfurt. Antes ocupó distintos cargos directivos en empresas como Privalia o Caprabo y actualmente asesora a startups, fondos de Private Equity y empresas inmersas en la transformación digital.

“Es muy ilusionante unirme al proyecto de Naturitas, un e-commerce de rápido crecimiento que está en camino de convertirse en un referente del sector europeo de los productos y terapias naturales. Sigo su trayectoria desde hace tiempo, conozco al magnífico equipo fundador y será un placer aportar mi visión, conocimiento y experiencia para contribuir a desarrollar todo su potencial”, afirma Guillem Sanz.

Josep Casas, fundador de Naturitas asegura: “estamos muy contentos con la incorporación de Guillem al equipo. Estamos seguros de que, gracias a su trayectoria y visión, aportará un gran valor añadido a nuestro desempeño y será una pieza clave en nuestro proceso de crecimiento nacional e internacional en el que estamos inmersos actualmente”.

Actualmente, la compañía, fundada en Barcelona en 2014 de la mano de Esteban Humet y Josep Casas, cuenta con un equipo de 85 personas y este 2018 pretende superar los 90 empleados y los 14 millones, con el objetivo de convertirse en el “marketplace” líder del sector por su especialización y un amplio catálogo de productos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1450
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 90% de las páginas web no cumplen el RGPD

Google lanza un algoritmo para recomendarnos prendas de ropa

El Bayern de Múnich se acerca al público chino con nueva tienda en Tmall de Alibaba

«Queremos ofrecer a nuestros clientes una buena experiencia de compra, independientemente del canal a través del cual finalmente compren»

El Gobierno refuerza el área de transformación digital con dos nuevas Secretarías de Estado dirigidas por Carme Artigas y Roberto Sánchez

Naturgy se lanza a competir con Cabify y Free Now en movilidad urbana

El ecommerce B2C crece un 25%, frente al 2,4% del total del comercio

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número