Guía para vender más en Instagram

Marketing & Social

12 septiembre, 2019

Fotografía eCommerce, el principal estudio fotográfico especializado en eCommerce de España, acaba de lanzar una completísima guía de 71 páginas donde se profundiza en todos los aspectos estratégicos y prácticos a tener en cuenta para que tu marca o empresa pueda vender más en Instagram gracias a la Fotografía.

Esta guía de 71 páginas es un compendio con las mejores prácticas a nivel tanto estratégico, como táctico, para que nuestra marca o empresa consiga vender más y mejor a través de las Redes Sociales visuales, como es el caso de Instagram.

Hace apenas 10 años las Redes Sociales eran prácticamente un juguete. A día de hoy se han convertido en el principal canal de comunicación entre usuarios y de las marcas con sus clientes y fans. Ya no entendemos el mundo sin las Redes Sociales, aunque muchos negocios todavía no han aprendido a dominar el arte de vender por Redes Sociales mediante el contenido visual

  • El 95% de los adultos en edades entre 18 y 34 años siguen a alguna marca por redes sociales.
  • El 75% de los usuarios aseguran que utilizan las redes sociales como parte del proceso de compra.
  • El 55% de los usuarios realizan alguna compra después de descubrir productos o marcas en redes sociales.
  • El contenido visual tiene 40 veces más probabilidades de ser compartido que el contenido textual.
  • Más de 2/3 de los consumidores aseguran que las imágenes de productos que ven en redes sociales son la principal causa de que acaben comprando un producto.

La fotografía que pueda parecer más casual, cuando la publica una marca con el objetivo de generar ventas o impactos, tiene una gran preparación por detrás.

Hay muchos aspectos a tener en cuenta para sacar una gran fotografía para redes sociales, tanto a la hora de tomar la fotografía, de editarla, como a la hora de publicarla en las correspondientes redes sociales.

Esta guía se centra primero en consejos fotográficos que puedes aplicar para mejorar tus fotografías ya que una buena fotografía es el material base del que partiremos para generar el contenido final que luego subiremos a las redes.

Y luego contempla multitud de temas relacionados con la estrategia de identidad visual de una marca en redes sociales, como pueda ser la estética del feed, la conexión con los valores de marca, y muchísimos ejemplos de marcas españolas e internacionales que lo están haciendo realmente bien.

La guía está organizada en torno a estos puntos principales:

  1. Fotografía para Redes sociales
  2. Consejos para mejorar tus fotografías para redes sociales
  3. Dominando el feed de Instagram
  4. Creando una estética propia
  5. Instagram Stories
  6. Herramientas para Instagram
  7. Conclusiones

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1851
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Guía para vender más en Instagram”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De compras por Whatsapp: crea tu catálogo y vende directamente desde la app

Mobile Commerce Congress 19- Universal Pay: «El commerce que viene»

Web Summit: “Somos la generación que permite a la tecnología tomar decisiones por nosotros y las generaciones que nos siguen pagarán las consecuencias”

Solo 2 días para Ecommerce Tour Coruña: Últimas entradas disponibles

Alibaba supera los 38.400 millones de dólares en la edición 2019 del 11.11

Éxito de Ecommerce News en la celebración de la 7ª Edición del Mobile Commerce Congress

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE