Guía para emprendedores sobre financiación con créditos rápidos

Métodos de Pago

11 octubre, 2018

A la hora de iniciar un nuevo negocio son muchas las barreras iniciales a las que se tiene que enfrentar el empresario. Una de las más comunes es la inversión requerida para la puesta en marcha de la empresa. Actualmente existen distintas posibilidades para conseguir financiación de una forma rápida y cómoda. Una de las más populares es solicitando un crédito rápido a empresas como ¡QuéBueno!, que se dedican a los pequeños préstamos online.

Entre las ventajas de solicitar un crédito rápido con ¡QuéBueno! se encuentra la rapidez y comodidad. Al tratarse de un sistema electrónico, es posible realizar todo el proceso de forma telemática. De esta forma, no es necesario desplazarse a oficinas físicas. Así mismo, el horario de actividad es continuo las 24 horas del día durante todos los días de la semana. Esto permite solicitar créditos en cualquier momento.

Sin embargo, quizás una de las ventajas más notables para nuevos emprendedores es la posibilidad de solicitar un crédito rápido sin necesidad de presentar una nómina o un aval. Esto es especialmente oportuno para aquellas personas que están empezando y que carecen de los requisitos que suelen solicitar los bancos tradicionales.


Pasos para solicitar un crédito rápido

La solicitud de los préstamos rápidos de ¡QuéBueno! es muy fácil de realizar, y es posible disponer del dinero de una forma casi inmediata. No obstante, se recomienda cumplir los pasos del proceso de forma detenida, con el objetivo de evitar errores o posibles fallos que puedan complicar el trámite.

  • Señalar el importe y el plazo de devolución: Lo primero que debe determinar el usuario es la cantidad de dinero que quiere y el tiempo que necesita para devolverlo. Es importante dedicar un tiempo a decidir esta información, ya que de ella depende cumplir con el trato acordado. A la hora de reflexionar sobre este paso, es recomendable hacer una estimación lo más realista posible. Junto con el importe se especificarán los intereses que se deben devolver con la cantidad prestada. Estos gastos adicionales no deberían variar a lo largo del acuerdo, siempre y cuando se respete el plazo marcado.
  • Rellenar el formulario de la web: Una vez que se haya indicado el importe y el tiempo de devolución es necesario cubrir un formulario dentro de la propia página web. No es necesario, sin embargo, añadir otro tipo de documentos adicionales.
  • Evaluación de la solicitud: Tras realizar los pasos anteriores la empresa procederá a evaluar la solicitud. Se trata de un trámite que se completa casi al instante, por lo que no será necesario esperar durante mucho tiempo su resolución.
  • Entrega del dinero: Una vez aprobado el crédito rápido se ingresará al poco tiempo la cantidad acordada de modo que se podrá empezar a disfrutar del dinero de forma inmediata.

Recomendaciones para los solicitantes

Cumplimiento del acuerdo

Para que los créditos rápidos sean ventajosos es importante no incumplir los términos del acuerdo. Uno de los principales errores que cometen los usuarios de este tipo de servicios es el incumplimiento de la devolución en el tiempo acordado. Es por ello que es tan importante asegurarse de poder devolver el dinero en el plazo estimado antes de solicitar el préstamo rápido.

El incumplimiento del acuerdo conlleva el pago de penalizaciones que irán aumentando a medida que pasen los días de retraso. Cuanto más se retrase el usuario en devolver el crédito, mayores pueden ser las penalizaciones.

Valorar la cantidad total a devolver

Otro de los aspectos que es necesario tener en cuenta es el importe final del crédito rápido. Es importante tener presente que a la cantidad que la empresa presta al usuario hay que sumarle los intereses, tal como hemos detallado previamente. Hacer una estimación total de lo que se deberá abonar es imprescindible para poder cumplir con el acuerdo y así evitar posibles deudas.

Estudiar la situación económica del usuario

El principal uso de los créditos rápidos es hacer frente a gastos imprevistos que se presentan de manera urgente. A menudo los emprendedores se ven con la necesidad de pagar cuanto antes a sus proveedores. Esta medida es especialmente ventajosa en comparación con los préstamos bancarios tradicionales, ya que permite disponer del dinero de una forma rápida y cómoda. Así mismo, evitan tener que presentar documentos que sirvan de aval para la devolución.

Es importante, sin embargo, entender que los créditos rápidos están indicados para usuarios que saben con una cierta certeza que podrán contar con el dinero que se debe devolver a corto plazo. La mayor parte de los créditos se realiza por plazos de entre uno y treinta días.

Es por ello por lo que esta puede no ser la mejor solución para aquellas personas que se encuentren en una incerteza económica y no tengan unas mínimas garantías para poder devolver el préstamo en poco tiempo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 960
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Guía para emprendedores sobre financiación con créditos rápidos”

  1. Muy buenas Álvaro, también le sugiero que añada más información sobre este tipo de créditos, tal vez indicar si estos créditos tienen unas comisiones más altas que los bancos o comparar y así identificar todos las empresas a crédito rápido que existen, será más completa su información. Gracias por la atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los 80 errores más comunes en los sitios web de ecommerces

“e-log nació con un claro objetivo: eliminar el famoso ‘excepto Canarias, Ceuta y Melilla’”

Solo 4 de cada 10 responsables de recursos humanos cuenta con un plan de transformación digital

“Este año tenemos previsto cerrar con 1 millón de euros”

5 tendencias que transformarán el e-commerce en 2019

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE