“Guía completa de venta en Amazon”, nuevo libro publicado por consultores SEO

Actualidad

4 junio, 2019

Jordi Ordóñez y Miguel Nicolás han lanzado su Guía completa de venta en Amazon”, un manual en formato ebook, que va desde la creación de la cuenta de vendedor a tácticas y estrategias avanzadas.

Ambos autores son consultores en marketing online, especialmente centrados en optimización y diseño de estrategias para eCommerce. Conscientes del peso que está ganando Amazon en los últimos años, y viendo que cada vez más de sus clientes apuestan por vender en esta plataforma, Ordóñez y Nicolás comenzaron el año pasado a publicar eBooks específicos sobre los pormenores y procesos.

En este lanzamiento que anuncian ahora, recopilan 5 de estos libros digitales:

  • "Vender en Amazon"
  • "Todo sobre Amazon FBA"
  • "Cómo hacer SEO en Amazon"
  • “Cómo hacer PPC en Amazon”
  • "100 Amazon Hacks"

Solo con esto cualquier vendedor puede comenzar a abrirse un hueco en el exitoso gigante del eCommerce. 

La idea fue en todo momento crear una obra de consulta que resultase práctica, comprensible y permitiese tocar absolutamente todos los palos del tema. Por eso mismo han añadido bastante material.

La estrategia de pago por click se recoge en un capítulo completamente nuevo, aunque ya se hacía referencia a la plataforma publicitaria de Amazon, en el nuevo eBook se entra en mucha más profundidad. Por lo tanto, tenemos 5 libros en uno.     

El capítulo de PPC no es el único contenido inédito, se ha repasado en profundidad todo el texto actualizando lo que lo requería, se han añadido ejemplos, casos prácticos y testimonios de profesionales del sector.

Este es uno de los puntos más interesantes de la “Guía completa de venta en Amazon” porque han sido capaces de recoger en su texto opiniones y consejos de muchos profesionales, desde otros especialistas en marketing a los creadores de herramientas específicas pasando por clientes que actualmente están explotando este canal.

La lista de profesionales es también extensa:

  • Kristine Atraste, Ecommerce en Coca-Cola y Experta en Amazon
  • Xavi Martínez, CEO de Due-Home.com
  • David Carrero, Cofounder de Stackscale España
  • Adrian Jaroszynski, Consultor de negocios en Amazon y exAmazoner
  • José Carlos Cortizo, Fundador y CMO de Brainsins.com
  • Nacho Somalo, Profesor y asesor en transformación digital
  • Pablo Renaud, Consultor ecommerce y cofundador de Ebolution
  • Mónica Casal, CEO en Tandemup.net (VIKO Group)
  • Dave McDaniel, Senior VP en ManageByStats
  • Gemma Guitart, Key Account Manager en Bella Aurora Labs
  • David Vaquerizo, Head of Marketplaces & Ecommerce en Haverland
  • Kristina Mertens, Business Development Manager en Sermondo
  • Michale Schwartz, CEO en AMZReiumburse.com
  • Akitha Nagaraj, Head of Customer Success en SellerApp
  • Stefano Starkel, CEO en Zon.Tools
  • Rubén Jerez, Socio y Director en B2Marketplace.com
  • Kamaljit Singh, Founder en AMZ One Step

A lo largo de las 426 páginas que componen el volumen, el lector irá adquiriendo competencias y lo hará de una manera accesible gracias al tono no excesivamente académico que han empleado para redactar el texto.

La intención, según comentan los autores, no es el lucimiento personal que avasalle al lector con conocimientos, ni un libro que prometa el enésimo sistema inútil para hacerse rico, es simple y llanamente un manual útil al que recurrir cuando sea necesario.

 La “Guía completa de venta en Amazon” ya está disponible en la web de Jordi Ordóñez por un precio de 29,90.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1827
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon consigue que la justicia de EEUU paralice el multimillonario contrato de Microsoft con el Pentágono

Mastercard recibe autorización para prepararse formalmente para operar en China

Alibaba lanza una plataforma global de abastecimiento para luchar contra el Coronavirus

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#10/02]

El ecommerce en España crecerá un 12.5% hasta los $ 31.730MM en 2020 según eMarketer

La organización cancela finalmente el Mobile World Congress por la crisis del ´coronavirus`

Google lanza Assembler, la herramienta que identifica imágenes falsas y combate la desinformación

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número